Lucir bien

¡Ya no te preocupes más por ellas, mejor ocúpate de ellas!

¡Ya no te preocupes más por ellas, mejor ocúpate de ellas!

publicidad

Ciertamente las mujeres en el mundo son cada vez más exigentes con eso de querer lucir impecables y maravillosas, justo para el lente de la cámara.

 

Algunas circunstancias impiden conseguir rápidamente su objetivo, pero no existe nada en su cuerpo que no merezca la debida atención.

El sedentarismo, la edad, los embarazos, el juego hormonal y pare de contar pueden afectar la piel de algunas mujeres, pero no existe barreras a la hora de cuidar el cuerpo y lucir mucho mejor.  Así que esas molestar atrofias de la piel con la que algunas mujeres sufren y se deprimen. Ellas también tienen solución y prevención. Aquellas féminas que vemos y admiramos por los medios y en las pasarelas suelen sufrir también de este percance cutáneo.  Algunas afirman que deben poner atención a las estrías de forma constante y por eso comparten en esta entrega, las formas eficaces para ayudar a la piel.

La   Modelo estadounidense Christine “Chrissy” Diane Teigen, considera que el problemita de las estrías no depende de cómo eliminarlas, si no, más bien de prevenirlas, así asegura ganar una batalla esta famosa modelo quien recientemente dio a luz a su segundo hijo.

¿Dónde las estría suelen aparecen? 

Prevenir es mejor que sanar
Las estrías suelen aparecer en zonas con alta concentración de grasa

Regularmente se asocian al tejido adiposo, justo allí ellas hacen su gala, en las caderas, glúteos, vientre y piernas, no solo es un mal que ataca a las mujeres. Pues los hombres que no cuidan su peso también resultan víctimas de las estrías. Chrissy asegura que durante sus dos embarazos ella realizó la lubricación diaria de su panza, caderas y piernas, estás sesiones le tomaban aproximadamente entre 10 y 15 minutos al día.

Regularmente cuando la piel no está bien hidratada tiende a desquebrajarse, por la resequedad se rompe el tejido y ¡Zas!, aparece la estría. Existen en el mercado productos de reconocidas marcas a los que se puede acudir como lo es el Aquaphor, para cuidar zonas susceptibles del cuerpo.

¿Cómo mantenerse hidratado?

Ya está bastante recalcado la importancia de consumir la cantidad de agua de 8 vasos por día, mucha gente no le da credibilidad a ciertas recomendaciones sino hasta que no ven los efectos adversos por no seguirlas. Entonces, es ahí cuando viene la fase de arrepentimiento.

“Beber agua no solo es vital para vivir, sino para lucir”  mantenerse hidratado contempla beber la cantidad de agua recomendada y meterse en la alberca o piscina por lo menos una vez a la semana. Además de los muchos productos con base de aceites naturales para aplicar en la piel, es necesario buscar el adecuado, porque existen productos para pieles muy secas y otros para pieles grasas. El Mindfulness es una opción para cuidar las diferentes pieles

Una cosa importante es cuidar el sobre peso debido a que las subida bruscas de peso resienten el tejido cutáneo. Un estirón de piel indebido.

Tomar algunas Vitaminas ayudará a la piel, debido a que algunos organismos no controlan el descarte de vitaminas que suelen perderse debido a juegos hormonales inconstantes como es el caso de los embarazos, los bebes también requieren líquidos, hormonas, vitaminas y nutrientes para formarse y las toman de mamá. Aunque no estés en proceso de embarazo. El hecho hacer comidas rápidas, poco saludables o monodietas disminuye la dosis que se debe tener de vitaminas C,D,E y Zinc.

Hidratación necesaria
Tomar ciertas vitaminas y nutrientes es la clave

Este ritmo de prevención que comprende hidratación, vitaminas, cremas diarias humectantes y lubricantes, suele ser muy efectivo. Pero la otra cara de la moneda es cuando, ya el mal está hecho y las marcas son evidentes. Así como cuando vamos a la playa y queremos lucir un bañador y las estrías afean la zona. Hay optan por no seguir con rigurosidad los consejos de antes, y prefieren aplicarse, cirugía, láser o simplemente caer en depresión y ansiedad. Lo cual no es muy aconsejable en estos tiempos.

Entonces, antes de sentir algún complejo, es mejor seguir las instrucciones de hidratación, oral y cutánea, tomar vitaminas y comer sano para lucir bien. Es mejor sentirse confortable con nuestro cuerpo y obtener respuestas positivas de él.

Buenos hábitos
La piel sana se hace a base de algunos sacrificios diarios que luego te harán sentir bien

 

18,403 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.