Mindfulness para lucir joven

El Mindfulness y la influencia que ejerce en tu piel

El Mindfulness y la influencia que ejerce en tu piel

publicidad

Muchos esfuerzos han sido, quizás en vano cuando aparece súbitamente el Mindfulness.

¿Sabes que es el Mindfulness?

Maquillaje saludable para una mejor apariencia

El ejercicio físico, el yoga, la meditación, la dieta balanceada y específica, todo absolutamente ha formado parte de la vía alternativa para mantenerse saludable y lozano. David Beckham por ejemplo ha combinado el ejercicio físico intenso con el yoga, para conseguir un buen nivel de beneficio físico. No solo Beckham ha querido zafarse del estrés físico y emocional que conlleva la exigencia de las nuevas sociedades modernas, si no, que cada son más y más los que se suman en el esfuerzo de optimizar sus respuestas corporales de manera satisfactorias.

Todos estos aglutinamientos ansiosos han ido en crecimiento. Por ejemplo, los españoles sufren constantemente de irritaciones cutáneas, acnés, envejecimiento prematuro, urticarias, resequedad en la piel y muchas afecciones más. La piel como mayor órgano, seguido por los órganos internos como el estómago, el páncreas, el hígado, los intestinos, y corazón, siempre mostrará los signos de cualquier maltrato (estrés, ansiedad o tristezas). Esta sensibilidad en ellos, más tarde que temprano arroja signos no muy alentadores. Expertos como Vallejo Nájera psicóloga y reconocida por su trabajo en el Mindfulness, facultada en esta temática, de The University of Massachusetts.

En esta oportunidad, ella fundamenta su estudio en los signos que manifiesta la piel específicamente, y los agentes externos agresivos que atacan a esta misma de forma diaria. En ella despierta preocupación. El cuerpo empieza a segregar sustancias u hormonas como el Cortisol, la Adrenalina y la Bilirrubina, a los cuales interfieren para que piel no asimile correctamente los necesitados nutrientes para su mantenimiento.

Mindfulness una técnica para mejorar el aspecto físico

La pauta más que todo tiene que ver ¿cómo evitar este tipo de situación en la piel? La especialista Alejandra Vallejo Nájera, junto a la firma de cosmetología reconocida han querido ayudar. Creando un nuevo capítulo de cuidados de la piel. Este lleva por nombre Mindful Touch, combinando producto de uso externo con el Mindfulness, que permita lograr un grado de relajación que permita profundidad en tu interior y que esta logre hacer sentir plenitud.

Esta nueva técnica no requiere de mucho esfuerzo

Permite ejercitar al cuerpo a través de la mente

Ese tipo de técnica se hace imprescindible debido a la exposición permanente al estrés y la ansiedad. ¿Quién en estos tiempos de revolución tecnológica, de demandas competitivas no sufre día a día de estrés debido a lo estrecho que se hace el tiempo para rendir en las necesidades humanas? Es así como surge la combinación Vallejo_Bissé (Firma Cosmetológica en el proyecto). Es proyecto que pretende arrancar a las clientes de la firma de la realidad virtual y llevarlas a otro contexto de relajación profunda de la mente. La etapa Mindful Touch, pretende aplicar 2 aspectos básicos para comenzar el Mindfulness, el buen uso de la respiración primeramente y luego los pensamientos positivos. Estos van en la búsqueda de las inspiraciones y las espiraciones, con la intención de distanciarlas en el mayor tiempo posible, lo que conllevará a una sensación de calma y paz. Esto incluirá la repetición de mantras especiales con el fin de atraer lo que se requiere por cada organismo.
Despertar un estado de ánimo, que permita abrirse a ideas positivas. Estas experiencias deben actuar en la mente y en el cuerpo.

La firma cosmetológica Natura Bissé, ha seleccionado muy cuidadosamente algunos sitios que poseen un buen condicionamiento para llevar a cabo el proyecto. Centro del Wellness y Spa Santuario LeDomaine. Lugares de alta concentración con los elementos naturales. ¿Por qué esta práctica ayudará a mantener la salud?
La mencionada técnica, como primera fuente para recuperar las funciones vitales, además de retomar el control de nuestro cuerpo y la importancia de mantenerlo sano. Esta práctica invita a una toma de conciencia para acatar decisiones que beneficien la salud. Para eso es necesario que haya constancia y que no conlleve a invertir mucho tiempo. La especialista dice que llenarse de plenitud solo necesita entre 10 y 15 minutos al día suficientes para muscular el cuerpo, es como tomar una pesa luego de ejercicios de respiración y ejercitarte mentalmente ordenar a la mente a reconfortarse y aceptarse.
Sin mucha complejidad la Especialista Vallejo, recomienda el Mindfulness para embellecerse y rejuvenecer cada día sin grandes sacrificios. Esta técnica puede ser aplicada diariamente, no solo para mejorar las funciones de la piel a través de la absorción de nutrientes, sino al rendimiento mental y hacerse un poco más alegre y enfrentar cualquier sacudida o evento del día a día.

 

40,521 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.