Mercado de objetos

Deslumbrante Tel Aviv, 48 horas para vivirla al máximo.

publicidad

Deslumbrante Tel Aviv, 48 horas para vivirla al máximo.

Deslumbrante Tel Aviv, invita a vivirla al máximo. La deslumbranteTel Aviv variada lleva a vivirla al máximo en 48 horas. La deslumbrante Tel Aviv y sus experiencias únicas   De belleza deslumbrante Tel Aviv se presenta dinámica, jovial  y atrayente para vivirla al máximo en familia..


 De una belleza inusual, se levanta variada y divertida la ciudad de Tel Aviv. Un escenario donde  el contraste  deslumbra a sus visitantes. Variada y rica gastronomía, playas increíbles, ambiente universal. El centro de actividades más dinamico de todo Israel.

Con características muy propias Tel Aviv crece y se mantiene joven y alegre. Derrama arte, cultura y progreso. Es la segunda ciudad más importante de Israel y se presenta como la joya por descubrir en Oriente Próximo. Una región donde se mezclan los toques occidentales  con la solemnidad del oriente. Playas de azul intenso, calles ideales para paseos familiares y noches llenas de vida  para vivirlas al máximo. Encuentros en hermosos cafés vibrantes y coloridos. La deslumbrante Tel Aviv se descubre a orillas del  Mediterraneo.

 Primer día de la experiencia

Iniciamos el día conociendo la Ciudad Blanca. Para explorarla pasearemos por sus calles con más de 4000 edificios de estilo Bauhaus. Edificios geométricos de líneas sencillas y funcionales reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por su mezcla con el entorno local. Edificios que, aunque un poco gastados, atraen y conquistan. Rothschild Boulevard, Dizengoof o Mazeh son ejemplos de las calles que conservan edificios llenos de vida con bares, restaurantes, tiendas, bulevares con jardines. Toda una experiencia para conocer la historia de este movimiento acercandose al Bauhaus Center con audio-guías para complacer en todos los idiomas.
Completa el paseo recorriendo a Sarona, en pleno corazón del nuevo distrito central de la ciudad. La colonia alemana con más de 30 edificios templarios de más de 140 años de construcción, restaurados algunos a perfección. Allí te divertirás en las zonas de compras y entretenimiento más dinámicas de la ciudad.


Es de resaltar el restaurante Racha, activate y recarga fuerzas con una extensa variedad de comidas georgianas. Consentir el paladar  es fácil ante suculentos menús. Un ambiente de elite y trato amable y de primera. Allí Trina, la «matriarca» dirige el negocio y te hace sentir en casa.

Vivir al máximo en Tel Aviv

En la tarde disfruta de un paseo en las playas más azules y con mejor temperatura. Tel Aviv te recibe todo el año con 27° a 40° de temperatura para que todo lo que se te ocurra hacer, lo hagas muy animado. Pasea  Banana Beach y conoce la zona bohemia con música y baile. Continúa hacia Jof Hadatiím, zona especial para judíos ortodoxos y sigue hasta Hilton Beach, la playa gay. Uno de los destinos  gayfriendly más de moda de la  actualidad a nivel internacional.  Descubre otra playa fantástica en las costas de Queenlands, Australia, que no puedes dejar de conocer.

Cierra tu primer día cenando en Vicky Cristina, un sitio muy bonito en la estación HaTachana con la peculiaridad de sus tapas de temporada y toque español. Por supuesto, una carta de más de 120 tipos de vinos de la mayor calidad.

 Cada hora activa y dinámica

La ciudad no duerme, un ambiente nocturno que te desplaza a locales de altura, encantadores. Tomar una copa, escuchar buena música, bailar en una discoteca hasta el amanecer son obligados de esta divina y subyugante ciudad. Kuli Alma es un buen sitio escuchas música al aire libre, buenos cocteles, mientras admiras su galería de arte o compras algo de ropa y accesorios dentro del local. Para bailar la mejor alternativa es Jimmy who?, ambiente rockero,electro e indie super agradable.

Segundo día de la experiencia

No se a quién le oí decir que para conocer la verdadera cultura de un lugar debes ir a su mercado. Alli oyes y comentas con todos. Los secretos de la ciudad, las rutinas, los comercios mejor surtidos, la vida de los habitantes, hasta los juegos de moda de los niños.

Y como es así llega hasta Neve Tzedek, un descanso en Tel Aviv. Es el primer barrio judío fuera de la antigua ciudad portuaria de Jaffa, todo un centro de moda para artistas. Sigue por la calle Shabazi y conoce la creatividad y el arte delas fachadas y tiendas. Allí volverás a caer en HaTachana, la antigua estación de trenes convertida en boutique con tiendas y restaurante.Deambula por Carmel market, el mercado al aire libre más grande y conocido de Tel Aviv. Degusta en sus locales,  platos típicos variado y, deliciosos como borekas, falafel, hummus, batidos de granada; todo hecho al instante con el gran toque especial que tiene la comida  callejera.

Recargate y recorre el deslumbrante TelAviv

Si ya comiste y estas satisfecho continua al antiguo barrio de Jaffa, muy conocido y visitado. Destacado por su relación con la religiosidad, historias biblícas y mitológicas. Sus calles son hogares de artistas y museos testimoniales de hechos  real valor histórico. Su puerto considerado el mas antiguo del mundo. Subir a su zona más alta, el parque Abrasha, para apreciar la panoramica completa de la ciudad. Grabar en la memoria la imagen desde allí de la Estatua de la Fe, La Iglesia de San Pedro Y el Museo Ilana Goor. Continuar para Flea Market. otro mercado con más zonas al aire libre y pequeñas galerías llenas de muebles, objetos modernos, alfombras y bisutería. Parte en frente de la Torre del reloj que cuenta una historia de más de 100 años para ser emblema de la ciudad. Finalizamos este maravilloso recorrido disfrutando de los servicios hogareños del restaurate Puaa en pleno corazón del Flea Market decorado con antiguedades y piezas de coleccionistas con un menú healthy y excelente carta de vinos israelies.


Para pasarla bien…

Recuerda siempre planificar tu aventura. Para llegar a Tel Aviv sin contratiempos salen vuelos directos de Air Europa desde Madrid,  en 4,5 horas llegarás. La moneda usada es el Shekel equivalente aproximadamente 0 ,23 euros. No te sentirás tan fuera de hora porque la diferencia es sólo de una hora más de Madrid.  Hermoso y de estilo Bauhaus se encuentra el Hotel Cinema, en el centro de la ciudad y cerca de todos los lugares emblemáticos. Este hotel aún conserva como decorado cámaras y butacas originales de su inicio como cine, cerquita de la playa. Ten en cuenta que para Israel el Shabbat es el día sagrado del país. Por lo tanto es día de jornada de descanso y reunió familiar. No hay transporte público y los negocios cierran. La ciudad no duerme y se puede encontrar restaurantes y bares abiertos.

¡ Viaja a Linz y disfruta dos días fuera de serie!



 


424,544 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.