gua y arena , la creación de Dios para el gusto humano

La creación de Dios expresada en una playa fantástica

La creación de Dios expresada en una playa fantástica

publicidad

La fantástica isla creada por la mano de Dios

Nuestro planeta ha ido evolucionando, cambiando sus formas a escenarios de una inigualable belleza; un ejemplo de esta grandeza es Whitehaven: playas de aguas cristalinas, arenas blancas.

Esta formación mágica se encuentra en la Isla de Whitsunday junto a 74 islas  que forman el archipielago situado frente a las costas de Queenlands, en Australia. El sitio es un verdadero paraíso, ideal para navegar a vela y matar antojitos.

playas de aguas cristalinas, Donde Dios puso su mano.

Airlie Beach es la población más cercana a las islas de Whitsunday, al entrar  observas que la actividad de interes en esa isla es el turismo, y la atracción principal es navegar en botes o barcos de vela o motor para excursionar lugares vírgenes e intocados por la civilización. Whitsunday es un parque nacional marino australiano. Descubierto en 1770 por el capitán Cook en sus viajes por los Mares del Sur, sin duda alguna, un Edén en la Tierra.

En el pueblo puedes contratar al Waltzing Matilda, surcarás las costas en dos mástiles de madera en recorridos que te mostraran las Whitsunday y  hermosa barrena de coral, sin perder de vista el magnifico bosque tropical verde y exuberante del continente que lo aguarda.

 Un fin de semana en cielo

El recorrido consta de dos días; el primer día, dos paradas: la primera en Langford Island donde disfrutarás de una playa  soberbia en un conjunto de  islas desiertas llenas de sol y  encanto. Todos los servicios se concentran en Hamilton Island, también está el aeropuerto y la mayoría de los hoteles. Day Dream Island tiene un complejo residencial. Hayman Island tiene un proyecto ambicioso de hoteles exclusivos de lujo; la segunda parada ofrece la práctica de snorkel en las costas de Hook Island.

Viajar en barco por aguas tranquilas

La zona fue declarada Patrimonio Nacional en 1944.  Tiene protección y no se permiten exploradores sin supervisión.

El segundo día  llegamos a la Playa de Whitehaven. Los visitantes llegan por mar o por aire de modo que los dos escenarios de llegada son espectáculares. Las arenas más blancas del mundo, no retienen calor por su concentración de sílice, de consistencia igual a la del talco; caminar en estas playas es una experiencia maravillosa. Además si cuadran bien el viaje hasta se puede pernoctar de noche. Disfrutar de esa experiencia única, entre arenas mágicas y cielos iluminados.

Ven a este lugar a matar antojitos

¿Quieres viajar en barco?  Zarpa desde  Tongue Point y sigue hacia un collado descendiendo a dos miradores que captan panoramicas de infinita belleza. Cineastas de la saga de Piratas del Caribe han tomado estas playas como escenarios. Sólo colocan  lo necesario y luego lo quitan para preservar su belleza innata.por aire para apreciar vistas sensacionales.

Las mejores vistas del conjunto de estuario y playas las consigues por aire en hidroavión o helicoptero. Desde Hamilton Island ofrecen servicio diario para sobre volar La Gran Barrena de Coral, el famoso atolón en forma de corazón. Pasan sobre la playa de Whitehaven para asegurar que Dios puso su mano en ese lugar para convertirlo en un paraiso.

Cuentales a tus amigos la gran aventura que estas disfrutando y envía tus experiencias en vivo desde Whatsapp para Pc, es emocionante.

Otras experiencias inolvidables, el buceo en la Gran Barrena, el mayor arrecife coralino del mundo; el turista practica submarinismo, aún más, recorre este mundo acuático creado para el regocijo y el descanso. Más notable es quedarse a dormir en Reefworld Pontoon de Hardy Reef sobre una plataforma. Alli dormirás en hamacas al aire libre sobre el coral y se puede practicar el snorkel.

Descansa y disfruta de la creación de Dios en una playa fantástica.

Por lo tanto; para llegar a ese lugar de ensueño puedes hacerlo en barco desde AIRLIE BEACH o por avión desde HAMILTON ISLAND

Submarinismo, Snorkel actividades comunes en La Gran Barrena

Paraíso Tropical que todo el año presenta un clima estupendo, aunque te recomendamos el verano austral que corresponde al invierno del hemisferio norte.

Para trasladarse existen ferrys de contínuo trasbordo para llegar a Airlie Beach, a Hamilton Island y a Day Dream Island, allí encontrarás excursiones en velero , helicopteros para que disfrutes al máximo este paraíso.

Para dormir, el Hamilton Island y el Airlie Beach oferta estadías de lujo. OneδOnly, Palm Bay, Day Dream Island que ofrecen donde dormir en villas, bungalows y suites sobre las arenas de estas hermosas playas.

 ¡Te animas a cambiar el panorama, pasa del encanto de la soledad a un lugar muy animado como Annnecy, en la alta Saboya.!

80,721 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.