publicidad

Venezolana fue asesinada por su ex pareja en Colombia

El femicida se debate entre la vida y la muerte, ya que luego de asesinar a la mujer se intento quitar la vida.

Cortesía. 

Asesinada venezolana de una puñalada al corazón en Colombia; en el barrio Nuevo Milenio, municipio Soledad del Departamento del Atlántico. La identificaron como Karina del Valle Rodríguez, de 39 años. Como autor del femicidio figura su expareja Jorge José Rodríguez Urdaneta, de 41 años de edad; también venezolano. Intentó suicidarse y su estado de salud es grave.

Este caso se presentó el domingo 08 de diciembre de 2019 a eso de las 7:40 de la noche. En el barrio Nuevo Mileno; en el municipio de Soledad, Colombia. La víctima fue asesinada de una puñalada en el corazón. A manos de su excompañero sentimental.

Igualmente, el día del hecho, el reporte de la policía señaló; que los vecinos escucharon gritos que venían de una casa ubicada en la calle 60 número 13D-22. Ante esa situación los llamaron a ellos.

Femicidio en Colombia.

Los uniformados cuando llegaron al lugar ingresaron a la casa. Sobre una cama encontraron a la pareja abrazada y llena de sangre. Del mismo modo, Karina del Valle Rodríguez no tenía signos vitales; mientras que Jorge José Rodríguez Urdaneta, tenía dos heridas en el tórax y abdomen. Esta última con exposición de órganos.

Sin embargo, los funcionarios se percataron que el presunto femicida estaba vivo. De manera urgente lo llevaron hasta la clínica Agrupasalud; donde le prestaron los primeros auxilios.

Luego, los médicos lo remitieron al  Hospital Barranquilla, Colombia. Centro asistencial donde permanece en estado crítico. No obstante, vecinos le informaron a los investigadores judiciales que las discusiones entre la expareja eran contantes. Al parecer, Rodríguez Urdaneta no aceptaba que su exmujer hubiera dada por terminada la relación.

Seguidamente, el cuerpo de Karina del Valle lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio los Andes, en Barranquilla, Colombia. Además, de la venezolana que Asesinan en Colombia; de acuerdo, a las estadísticas de Medicina Legal, la venezolana es la séptima mujer que matan en Soledad en lo va del año 2019.

Por El Parroquiano. 

 13,553 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,819,124 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,911,206 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,968,204 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,141,347 total views