publicidad

VALLE DE LA PASCUA. Hombre murió tapiado cuando realizaba labores de mineria

Tenia dos días desaparecido luego que la tierra donde buscaba el material se deslizara

Grupo Notipascua.-

El cuerpo de un hombre fue recuperado la noche de este martes en la zona norte de Valle de la Pascua donde funciona una especie de “Mina de Cobre”, cuando este participaba en la recolección del material y por razones que están en investigación la tierra que rodeaba se deslizó y lo dejo enterrado.

El hecho ocurrió específicamente detrás de la sede del BIA, calle Orituco al final, sector 5 de Julio del municipio Infante, estado Guárico, donde se apersonaron funcionarios de los Bomberos del Municipio Infante y Policía del estado Guárico cuando recibieron el aviso por parte de familiares.

Se conoció que el hombre se encontraba trabajando en el lugar y desde hace dos días los familiares no tenían información, hasta que decidieron cavar donde colectaba el material, encontrando el cadáver.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron al sitio y realizaron el levantamiento, quedando identificado como Darwin Aday Gutiérrez Marcano de 30 años, residenciado en la calle principal del sector 5 de julio.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicara la autopsia. Es de resaltar que en este sitio algunos lugareños realizan la faena diaria de buscar en la tierra donde funcionaba un bote de basura, materiales como vidrio, plástico y cobre para luego ser comercializado.

El cuerpo fue recuperado en la mina ubicada en la zona norte de Valle de la Pascua.
El cuerpo fue recuperado en la mina ubicada en la zona norte de Valle de la Pascua.

 21,165 total views,  4 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos