publicidad

Un nadador le propone matrimonio a su novia tras ganar medalla de oro

Italian gold medalist Simone Ruffini blows a kiss into the crowd as he holds up a self-made paper reading "Aurora do you want to marry me" at the medal ceremony for the men's 25km open water race at the Aquatics World Championships in Kazan, Russia August 1, 2015.          REUTERS/Hannibal Hanschke

Notipascua.- Empezó con náuseas y vómitos. Terminó con una estrategia ganadora y una propuesta de matrimonio.

La victoria de Simone Ruffini en el maratón de la natación tuvo toda clase de emociones el sábado en el mundial de la disciplina.

Aunque vomitó dos veces durante la primera vuelta por el río Kazanka, el italiano finalmente trepó a lo más alto del podio bajo una leve llovizna después de la carrera de casi 25 kilómetros, y levantó un cartel con una propuesta de matrimonio para su novia y compañera de equipo Autora Ponsele.

Ella dijo que sí.

“Fue difícil, pero al final salió bien”, dijo Ruffini luego de las 10 vueltas por el río, que realizó en 4 horas, 53 minutos, 10.7 segundos.

Al final fue una competencia entre el italiano y Alex Meyer, pero el estadounidense se rezagó en la última vuelta y se quedó con la plata, a 4.4 segundos. El bronce fue para el compañero italiano de Ruffini, Matteo Furlan.

“En la segunda estación de alimentación le dije a mi entrenador que no me sentía bien”, comentó Ruffini. “Tenía náuseas y vomité dos veces. Cuando me calmé, traté de seguir con una buena rutina y tomarlo vuelta por vuelta”.

“En la última vuelta, el estadounidense y yo decidimos atacar juntos y lo mandé un metro al frente mío. Es una táctica arriesgada, estaba preocupado de que me fuese a traicionar, pero cuando faltaban 400 metros, él ya estaba exhausto”.

Cuando salió del agua, Ruffini fue abrazar a Ponsele. Luego sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio escrita en un papel. Cuando la cámara apuntó a Ponsele, ella respondió poniendo las manos en una forma de corazón.

“Fue una gran sorpresa”, dijo Ponsele, quien agregó que la pareja había hablado sobre matrimonio, aunque sin concretar planes.

“Tendremos la boda después de Río”, agregó la mujer, en referencia a los Juegos Olímpicos del próximo año en Brasil.

Fuente: Andrew Dampf/Associated Press

 4,822 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,232,240 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,324,378 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,381,502 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 4,555,311 total views