publicidad

Un muerto y un herido en choque de moto contra autobus

Al parecer una tercera unidad esta involucrada en el hecho. Según versión de familiares las victimas trabajaban en una estación de servicio adyacente al sitio del siniestro.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

José Ramón Guerra. @jrnoticiasguarico

Aproximadamente a las 4:30 pm de este 28 de diciembre un accidente de transito ocurrió en la avenida Las Industrias del Municipio Infante específicamente en el tramo entre la Av. Circunvalación y la calle Los Llanos del sector 12 de octubre frente a un concesionario de vehículos, dejando como resultado un hombre muerto y otro herido.

Se puede apreciar el sitio donde quedó la motocicleta y el cadáver.
Se puede apreciar el sitio donde quedó la motocicleta y el cadáver.

Información colectada en el lugar indica que una pareja de motorizados transitaban en una moto Marca Bera, modelo BR200 de color Gris, con sentido hacia la salida de El Socorro y como indicaron personas que avistaron el accidente una camioneta marca Toyota, modelo Runner impactó a las personas, arrojándolos contra un autobús marca Encava, color Blanco, perteneciente a la Asociación Civil Llanos Oriente – Occidente, que circulaba en dirección contraria.

De manera inmediata murió el copiloto, quien quedó identificado como Ramón Antonio Manrique de 51 años con residencia en el sector rural Bella Vista. El pilotó resulto herido y fue trasladado por funcionarios de Protección Civil hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo siendo atendido por los médicos de guardia e identificado como Argenis Rafael Palma Quirpa de 57 años, residenciado en el sector Soledad y Bonanza del municipio José Félix Ribas, carretera Valle de la Pascua – El Socorro.

Según versión de familiares de una de las victimas, se conoció que ambos trabajaban en una estación de servicio ubicada en la avenida Las Industrias, adyacente al sitio del suceso. Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) y Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) resguardaron la escena del siniestro.

Momento que el herido estaba siendo auxiliado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo
Momento que el herido estaba siendo auxiliado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo

A los pocos minutos una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegó al sitio al mando del Supervisor Jefe José Hernández, jefe de la zona este del estado Guárico, procediendo a iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver. El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital central de Valle de la Pascua.

El herido fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil
El herido fue auxiliado por funcionarios de Protección Civil
Presentó una fractura en tibia y perone
Presentó una fractura en tibia y perone
Lugar donde impacto la moto contra el autobus.
Lugar donde impacto la moto contra el autobús.

 35,159 total views,  2 views today

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos