publicidad

TRAGEDIA||Niño de 2 años murió aplastado por un camión.

En la calle Guamachal sucedió esta tragedia

26 de enero del 2017.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Un bebe de apenas dos años de edad murió aplastado por la rueda delantera de un camión aproximadamente a las 7:00 pm de este jueves en el sector Guamachal del municipio Infante en el estado Guárico.

Se colecto en el sitio de la tragedia que el angelito estaba en la casa 45 de la calle Guamachal entre Tulipanes y avenida Circunvalación cuando en un descuido de sus familiares salió caminando hacia el medio de la alteria vial con el fin de cruzar la misma.

El camión quedo justamente frente a la vivienda.

En ese preciso instante un camión marca Ford, modelo 350, color Blanco, Placa 77R JAG iba pasando un policía acostado y al arrancar atropello el infante pasándole la rueda delantera por su cuerpito, causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del comisionado Rubén Montenegro llego al lugar y apreso al conductor junto al vehículo. El cuerpito fue trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde se le practicara le necropsia de ley.

Vecinos indicaron a este medio digital que el conductor del camión iba a muy poca velocidad y al parecer se trata de un sexagenario residenciado en el sector 12 de octubre.

TRAGEDIA. infante muere aplastado por un camion
El cuerpito fue trasladado a la morgue del nosocomio Infantino

 3,995 total views,  2 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos