publicidad

Sistemas de seguridad certificados: rejas y control de acceso

publicidad

Sistemas de seguridad certificados: rejas y control de acceso

El ser humano siempre ha manifestado la necesidad de proteger y resguardar sus pertenencias. Es así como, en la actualidad, ya no basta una cerradura de seguridad. Incrementando los implementos y dispositivos de seguridad hemos pasado por las puertas de seguridad hasta llegar hasta los sistemas de control de acceso y las rejas de seguridad.

Sistema de control de acceso con la huella dactilar
Sistema de control de acceso con la huella dactilar

Sistemas de seguridad certificados

En primer lugar, hablaremos de los sistemas de control de acceso. Dispuestos para limitar el paso en puertas internas y externas. El dispositivo para abrir o cerrar varía según el dispositivo. Es así como pueden existir con la cerradura electrónica con teclado, con huellas dactilares, digitales, por tarjeta magnética y mandos a distancia. El dispositivo depende de las exigencias del comprador y de las necesidades que el lugar requiera.

Así mismo, existen otros sistemas de seguridad que se pueden implementar. Además de resultar más económicos y de más fácil manejo.

Es así como tenemos las rejas de seguridad, que son elementos de seguridad y de protección muy eficaz. Utilizados para limitar el paso a un sitio determinado. Comúnmente se ubican en puertas de estacionamiento, en puertas de condominios.

 

 

 

 

Por otro lado, entre los servicios de Master Cerrajeros también podemos encontrar la instalación de puertas blindadas para empresas, pisos y casas. Las puertas blindadas y puertas de seguridad son otros recursos para incrementar la protección de nuestro hogar.  Las puertas blindadas tienen una estructura de marco y hoja de madera revestidas con hierro para fortalecer su estructura. Por el contrario, las puertas acorazadas son mucho más resistentes al estar fabricadas en acero y diseñadas con placas de madero con una función puramente estética.

En MasterCerrajeros te podemos ofrecer diferentes opciones para proteger tu hogar o empresa, sólo hace falta que te pongas en contacto y nos pondremos a buscar la mejor solución.

291 total views, 3 views today

publicidad