publicidad

Sin agua y con las calles destrozadas se encuentra la comunidad Las Carolinas y Romulo Gallegos 

Desde hace varios meses no les llegar el vital líquido por las tuberías

Ramón Ríos @ramonriosve   

La crisis de los servicios públicos en el municipio Infante continúa  en muchos de los sectores. Esta vez visitamos el sector Rómulo Gallegos y la urbanización Las Carolinas quienes no escapan de esta realidad.

A cualquier hora del día, se puede ver los ciudadanos cargando agua hasta sus hogares para utilizar en las labores diarias del hogar, una problemática que afecta a por lo menos el 60% de la población.

El alumbrado público falla en el sector Romulo Gallegos y la Urbanización Las Carolinas.
El alumbrado público falla en el sector Romulo Gallegos y la Urbanización Las Carolinas.

Comentan los residentes que en el caso del sector Rómulo Gallegos la calle se encuentra sin alumbrado público, aprovechando los delincuentes en hacer lo que les da la gana y utilizar esto como guarida al momento de practicar sus fechorías.

Otro de los problemas del lugar es el mal estado de las calles. Reiteran que al caer unas llovizna las mencionadas calles se llenan de agua, imposibilitando el buen tránsito.

En este sentido Liltohfer Ramos comentó que “desde hace varios meses estamos sin el vital líquido, en muchas ocasiones hemos tenido que cargar agua o comprar agua filtrada para poder hidratarnos”. Dijo.

“Le hacemos un llamado a los entes gubernamentales a que se aboquen a solucionarnos este problema, que nos está afectando a todos en la comunidad” finalizó diciendo Ramos.

Calles intransitables y mucho mas en estos tiempos de lluvia.
Calles intransitables y mucho mas en estos tiempos de lluvia.

 15,664 total views,  26 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos