Gobiernos van y viene, prometen en elecciones y luego se olvidan.
Ramón Ríos @ramonriosve
Han pasado varias administraciones por el ayuntamiento municipal y hasta los momentos ningún gobierno ha arreglado la calle principal del sector La Esperanza, adyacente al Matadero Municipal, salida a Tucupido, municipio Infante.
Entre el polvo, problemas de cloacas y aguas blancas pasan el día los habitantes de este populoso sector, según sus residentes, en muchas ocasiones algunos de los gobernantes solo se le ha visto algo de interés “cuando andan en época de elecciones” comentó una residente del lugar.
«Son riachuelos de aguas negras» obligando a los residentes a sortear la suerte para no llenarse del agua contaminada. “Ellos saben que la calle está en malas condiciones, pero no es solo que hagan presupuesto o proyectos es que solucionen este problema que nos está afectando a todos”, Así lo indicó José Rafael Febres
Otro de los problemas por el que tienen que lidiar los habitantes del lugar, es la falta del vital líquido. Según sus denuncias llevan varios meses teniendo que trasladarse hasta una toma existente en la calle Loreto donde tienen que esperar a que llegue el agua y luego hasta en medio del sol hacer la colita.
Ademas a esto se suma la falta de alumbrado público que trae como resultado que los amigo de lo ajeno se aproveche de la situación. Le hicieron un llamado a la alcaldesa Nidia Loreto a que se aboque a solucionar los problemas, ya que ellos «también forman parte del municipio».
7,503 total views