publicidad

Llégate a Coffee Break y disfruta de una exquisita comida

Coffee Break abre sus puertas en Valle de la Pascua
Coffee Break abre sus puertas en Valle de la Pascua

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Un lugar agradable y con rica comida abrió las puertas justo al lado del Gimnasio Iso Gym ofreciendo desayunos, almuerzos y cenas fitness y full calorías. Jóvenes empresarios decidieron poner en marcha este negocio donde amigos y familiares pueden compartir y disfrutar de una excelente atención.

De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 9:00 pm ven y degusta un menú variado como panquecas normales y fitness en el desayuno, arepas rellenas, sándwich, jugos, batidos cremosos y de proteínas, smoothies.

Ademas almuerzos variados entre los que figuran pasta a la carbonara, medallones de lomito, pollo a la plancha y al ajillo, ensalada Cesar y Hawaiana con pollo, meriendas y helados. Y si lo que deseas es un café Isogym o uno de los café proteicos. En la cena puedes olvidarte de la dieta y degustar pepitos y hamburguesas full.

Te invitamos a visitar este maravilloso lugar ubicado en la calle Guasco entre Shettino y Mascota (al lado de Iso Gym). Ademas nos puedes seguir a traves de nuestra red social @coffeebreakvip

 4,317 total views,  2 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos