publicidad

Retuvieron moto por irregularidades en seriales y a un evadido de la justicia

La moto fue retenido al presentar problemas
Moto retenida en punto de control de la GNB

19 de enero del 2017.- 

Altagracia de Orituco||Guárico||Notipascua.- Durante labores de patrullaje efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), y del Destacamento Rural 349 (DR349), efectuaron la retención de un vehículo, tipo moto que presentó seriales devastados.

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien detalló que los funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban haciendo el chequeo de personas y vehículos en zonas rurales de Altagracia de Orituco, cuando detectaron la irregularidad en el vehículo.

Detalló que el vehículo fue retenido y puesto a la orden del Ministerio Público (MP), para que continúe las acciones respectivas.

Aprehendido evadido con tres solicitudes

En otro procedimiento un hombre que presentó tres solicitudes por robo y hurto fue detenido por funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el punto de control de Tucupido.

Detalló Perez Silen que durante un chequeo de personas y vehículos en el puesto de Tucupido, los uniformados revisaron los datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó tres requerimientos.

Precisó que el Siipol emitió solicitud emanada del Jugado Tercero de Control del estado Guárico, de fecha 02/05/2013, sin indicar delito; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua, por el delito de robo, de fecha 20/08/2014; y por la subdelegación Oeste por hurto genérico, de fecha 20/08/2014.

El detenido fue remitido a la orden del ente judicial que lo requiere.

Presentó tres requerimientos de la justicia

 

 11,283 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 11,689,663 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 11,781,311 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 11,836,160 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 12,002,994 total views