publicidad

Recuperaron dos vehículos en estados de abandono

ECS/UBV. Franklin Carrillo.- 

Valle de La Pascua||Notipascua.- Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) perteneciente al Centro de Coordinación Policial, Nº4, recuperaron dos vehículos en estado de abandono en la vía rural que conduce al Paramo.

Cabe destacar que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje por todo el municipio para brindar sensación de seguridad a toda la colectividad cuando avistaron un vehículo modelo Fiesta, color plata, en el sector La Chácara, vía al Paramo a las 6:00 pm.

Vehículo fue recuperado en vía al caserío El Paramo
Vehículo encontrado en estado de abandono por el caserío El Paramo

Igualmente se conoció que una hora después específicamente a las 7:00 pm, fue recuperado un segundo vehículo se trata de un Tucson, color plata, que se encontraba específicamente en el saque de granza ubicado vía a la población Paramo, por lo que ambos vehículos fueron puesto a la orden de la fiscalía 15º del Ministerio Publico, para la continuación de las averiguaciones.

Camioneta Tucson encontrada en estado de abandono por funcionarios del CCPN°4
Camioneta Tucson encontrada en estado de abandono por funcionarios del CCPN°4

José Luis Acevedo, Supervisor Jefe del Ccp4, aseguró que los funcionarios a su mando seguirán trabajando para darle respuesta a la ciudadanía en cuanto a la seguridad para bajar el índice delictivo en el municipio Infante.

 4,118 total views,  4 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos