publicidad

Plan vacacional "La Pascua se viste de moda" llegó a su quinta edición, con la participación de 50 niñas

Patricia Uribe

Valle de La Pasccua//Guárico//Notipascua.- «La Pascua se viste de moda», es un plan vacacional, dirigido a niñas, adolescentes y jóvenes; en la casa comunal Casco Central 7. En esta, su quinta edición, 50 damitas se forman en las artes de las pasarelas, maquillaje, etiqueta y protocolo, baile, coreografía, modelaje, fotopose, danza árabe, dicción, entre otras técnicas importantes que debe poseer una chica moderna y a la vanguardia de la moda.

Plan vacacional, "La Pascua se viste de moda", forma a 50 niñas entre 5 a 18 años.
Plan vacacional, «La Pascua se viste de moda», forma a 50 niñas entre 5 a 18 años.

De esta manera lo señalaron los instructores, Daimar Martínez, quien es modelo profesional y Alfredo Soublette quien es el organizador general.

Los organizadores del proyecto, Daimar Martínez y Alfredo Soublett
Los organizadores del proyecto, Daimar Martínez y Alfredo Soublette.

Las edades de las niñas en formación, oscilan desde los cinco a los 18 años de edad, quienes demuestran un concienzudo interés en estas actividades de crecimiento y superación personal, ya que se forman en el arte de comportarse en público y de profundizar en la personalidad de cada una de ellas; acentuando valores y corrigiendo errores y conductas nada favorecedoras para una dama. Soublette informó que en el plan vacacional se intenta brindar seguridad a la participante.

«No se trata solamente del modelaje, sino de crear niñas, adolescentes y jóvenes seguras de sí mismas, decididas a la hora de tomar una decisión, al momento de entablar una conversación, en el caminar, al sentarse, técnicas que pondrán en práctica en su vida cotidiana al desenvolverse con el público, con la sociedad, las chicas crecen en valores.

Por su parte Daimar Martínez acotó que las niñas también reciben inducción en nutrición, enseñándolas a comer bien, sano y balanceado, ademas de tips de estilismo, con la participación de reconocidos estilistas locales que aportan sus conocimientos en pro del beneficio de estas chiquillas, que en corto plazo podrán representar la belleza de la mujer guariqueña en cualquier concurso de belleza a nivel nacional y hasta internacional.

Las niñas trabajan en etiqueta y protocolo, baile, pasarela, coreografía.
Las niñas trabajan en etiqueta y protocolo, baile, pasarela, coreografía.

El plan vacacional se extenderá durante todo un mes, finalizando el cinco de septiembre, con un desfile realizado en la piscina del Hotel San Marcos, donde se esperan invitados especiales como misters y modelos de talla nacional, animadores como Anthony Texeira.

 5,500 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,907,758 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,999,835 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 5,056,814 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,229,839 total views