publicidad

Pescaron a dúo portando revólver

atrapados por porte ilicito de revolver
Imputados por el delito de porte ilícito

14 de marzo del 2017.- 

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.- Dos sujetos que portaban un arma de fuego, tipo revólver fueron aprehendidos por funcionarios del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en la entrada del callejón Ortiz en Cantagallo.

La información la dio a conocer el comandante del Desop, Capitán Cristiángel Hernández Ojeda, quien refirió que efectivos al mando del Primer Teniente Jackson Cáceres se encontraban patrullando por el mencionado sector, cuando avistaron al dúo que se desplazaba en una moto en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto.

Señaló que al proceder a efectuarle el chequeo corporal le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22 y ocho municiones, además de la moto Bera Socialista, color rojo, sin placas. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico,  ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Hernández Ojeda declaró que se mantienen distintos planes de seguridad a fin de reducir los hechos delictivos.

Cayó perpetrando atraco

Preso por robo y porte ilícito de revolver
Preso por robo y porte ilícito

En otro procedimiento uniformados de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), atraparon a un hombre a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 44 con el cual estaba amenazando a una persona para despojarla de sus pertenencias.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas precisó que funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban patrullando en el sector Tuira de la parroquia San Rafael de Orituco, cuando avistaron al hombre perpetrando un atraco, razón por la que lo neutralizaron y capturaron.

Detalló que el arma incauta arrojó requerimiento emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Tucupita, estado Delta Amacuro, por el delito de robo genérico, de fecha 22/03/2016. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Agregó que en otro procedimiento fue recuperada una moto marca Empire, modelo 200, color amarillo, placas AA7G08K que fue dejada por sujetos que bajo amenaza de muerte se la quitaron a su dueño y la abandonaron gracias al dispositivo implementado por los efectivos de la GNB.

Hallaron moto abandonada por choros

Con información de prensa CZGNB-34.-

 10,035 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 11,690,085 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 11,781,733 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 11,836,582 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 12,003,416 total views