Llegó el momento que tanto anhelaste, cargar todo el poder y la alegría en la mano o en un bolsillo. Esa es la garantía que te propicia el nuevo altavoz portátil Huawei Sound Joy, es una experiencia mágica e inimitable.
Esta nueva tendencia en altavoces es una verdadera revolución que pone la música y el entretenimiento al alcance de tu mano. Sigue leyendo este artículo para que sepas cómo ha sido su proceso de transformación en el tiempo.
Evolución de los altavoces
Su origen se remonta al siglo XIX específicamente al año 1861 cuando al inventor alemán Johann Philipp Reis se le ocurrió una genial idea. Ese histórico día, instaló un altavoz eléctrico en un proyecto de teléfono que estaba desarrollando en su laboratorio.
A los 15 años de este episodio, el genio de Alexander Graham Bell patentó su primer altavoz eléctrico. La particularidad de este invento, tenía la capacidad de reproducir el habla inteligible como parte del aparato telefónico que estaba creando.
El año 1877 el diseño de Graham Bell se convierte en inspiración para crear un altavoz eléctrico mejorado. Esa creación se le debe al científico alemán Ernst Siemens. El primer altavoz impulsado a través de una bobina móvil fue ideado el físico británico Oliver Lodge en 1898.
El año 1915 el ingeniero danés Peter Jensen y Edwin Pridham, inventaron los primeros altavoces de audio dinámicos prácticos. En 1924, mejoran el altavoz dinámico y queda muy parecido al que se conoce en la actualidad.
En medio de este proceso evolutivo, la patente del altavoz de cono de radiador directo de bobina móvil se les concedió a investigadores de General Electric. Chester Rice y Edward Kellogg desarrollaron la base de la tecnología de los altavoces que se conocen en la actualidad.
Desarrollo tecnológico hasta llegar al altavoz portátil Huawei Sound Joy
Antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial, el audio resurge cuando la gente empieza a darse cuenta de sus ventajas. No es lo mismo elegir altavoces eléctricos que los sus viejos gramófonos acústicos que quedaron en la obsolescencia.
A partir de allí, la tecnología hace su trabajo para mejorar de manera significativa los altavoces de hoy. Así que el altavoz portátil Huawei Sound Joy es un claro ejemplo de la evolución del sonido.
En los últimos tiempos, los avances en el diseño de altavoces electrostáticos dinamizan un mercado competitivo y evolutivo. En esta materia, la electrónica de consumo proporciona una experiencia auditiva mejor y más refinada.
Entre las mejoras de los modernos altavoces se puede destacar el uso de nuevos materiales de cono. Se le suma además, la introducción de adhesivos de mayor temperatura y materiales de imanes mejorados permanentemente. Esa tendencia, también la puedes encontrar en el altavoz portátil Huawei Sound Joy.
Por otro lado, resalta que se han perfeccionado las técnicas de medición, así como el diseño asistido por computadora.
Ante todo lo planteado, esta era moderna es la época del avance vertiginoso de la tecnología en todos los campos. Aprovechar este desarrollo es apropiarse de las herramientas para una vida más cómoda y placentera.
Aquel momento que predijo Gabriel García Márquez en su obra “Cien años de soledad” ya está entre nosotros. “La ciencia ha eliminado distancias…Dentro de poco el hombre podrá ver lo que ocurre en cualquier lugar de la tierra, sin moverse de su casa”.
En pocas palabras, actualmente puedes cargar en un altavoz portátil Huawei Sound Joy todo el poder, alegría y música para disfrutar con familiares y amigos.
1,397 total views