publicidad

Mujer embarazada se encadena y se declara en huelga de hambre.

share
La mujer exige una vivienda en Terrazas de Hugo Chavez
IMG-20150815-03614
La joven tiene dos meses de gestación y dos niñas pequeñas sin hogar

Fotos: Anay Mejias Sulbaran

Redacción: ECS/UBV Franklin Carrillo

Valle de la Pascua||Guarico||Notipascua.- Una mujer identificada como Ignamary Herrera de 20 años, inicio una huelga de hambre desde hace aproximadamente tres días a las afueras de una vivienda del sector Terrazas de Hugo Chávez adyacente al sector 12 de Octubre en vista que, según la dama, amerita una vivienda de las construidas en el complejo residencial y las autoridades no la han tomado en cuenta.

La joven indico, en entrevista hecha por nuestro equipo reporteril, que le pide ayuda a los entes gubernamentales que se aboquen a esta problemática “soy madre de dos niñas y actualmente estoy embarazada con dos meses de gestación, quiero que hagan justicia social conmigo ya que a la persona que le asignaron esta vivienda no la necesita”.

«yo desde que se hicieron las asignaciones de estas viviendas luche para que me incluyeran en este proyecto y nunca fui tomada en cuenta, de hecho aquí les asignaron viviendas al director del Iut de los Llanos y al coordinador municipal del Frente Francisco de Miranda quien es el encargado de este urbanismo, ambos tienen sus buenas viviendas y yo que siempre he luchado por la revolución y con una notable necesidad no tengo un techo digno.

IMG-20150815-03609
Se encuentra encadenada y en huelga de hambre desde hace tres dias

El lugar de la protesta es una casa en construcción la cual fue asignada a una persona que hasta los momentos se desconocen los datos. Ignamary índico que no tiene donde vivir y que la persona a la cual le fue asignada la vivienda goza de buena posición social y económica “es un profesor, tiene finca, una buena casa aquí en La Pascua y una camioneta. El no necesita esta casa y yo si” finalizo.

Acotó Ignamary Herrera que una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar a persuadirla de salir del inmueble o de lo contrario sería puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y sus hijas serían entregadas a la Lopna.

“en realidad no tengo a donde irme; le hago un llamado al gobierno regional para que me tomen en cuenta y me asignen una vivienda para mí y mis hijas, porque si algo he hecho es defender este proceso revolucionario y es injusto que altos  personeros del gobierno sean beneficiados y a las clases menos favorecidas no las consideren,”

 

IMG-20150815-03611

IMG_20150815_110345 IMG_20150815_105924

 6,069 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 5,627,917 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 5,719,822 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 5,776,724 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,948,781 total views