publicidad

Ministerio Público ordena detención de Carla Angola por instigación al magnicidio

El Fiscal General acusó a la periodista de instigar públicamente al asesinato a Nicolás Maduro.

Fiscal General de la República Tarek William Saab
Fiscal General de la República Tarek William Saab. Imagen de Archivo

Este jueves, el Fiscal General Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público dictó una orden de detención contra la periodista Carla Angola por presuntamente haber instigado a la “perpetración de un magnicidio”.

Durante una rueda de prensa desde su despacho, Saab acusó a Angola de instigar públicamente al asesinato a Nicolás Maduro.

“Ella dice, como si fuese un chiste, textualmente: ‘EE UU usa un drone y desaparece al segundo al mando de Al Qaeda y todo el mundo se pregunta en redes, ¿por qué no hacen lo mismo con Nicolás Maduro?”, expresó el abogado.

En redes sociales se viralizó un video en el que la comunicadora, en medio de una entrevista, hace la pregunta expuesta por Saab, aunque haciendo la salvedad de que no estaba llamando a cometer un crimen y subrayando que la pregunta era “válida”.

“¿Qué es lo que dice el venezolano en redes sociales? ¿Por qué (Estados Unidos) no hace lo mismo con Maduro? Y aquí no estamos haciendo obviamente apología a su asesinato”, indicó.

“Con el peor de los desparpajos y la irresponsabilidad, esta señora inventa una excusa de las redes sociales para referir lo que ella quiere. Nuestro país quiere paz y tranquilidad”, advirtió Saab.

“Cuando usted incita al magnicidio está promoviendo una guerra civil en dicho país”, agregó.

Asimismo, anunció que el Ministerio Público investigará al esposo de Carla Angola, Luis Alejandro Arévalo Troconis, por irregularidades en una supuesta venta inmobiliaria a dos familias que viven en anexos que le pertenecen.

“Al no haberse formalizado su condición jurídica ni protocolizado dicha venta, se evidencia que estos ciudadanos fueron burlados de su buena fe y habrían sido víctimas del delito de estafa, previsto y sancionado en el artículo 462 del Código Penal”, dijo.

Con información de Noticias al día

 1,791 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,819,903 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,911,985 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,968,983 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,142,126 total views