publicidad

Maduro calificó a Macri de “sicario político de la oligarquía”

El mandatario arremetió contra el presidente argentino, de quien dijo que era “pelele del imperialismo” y “patiquín de la oligarquía”. Lo acusó de desmantelar la economía de Argentina.

ademas-maduro-macri-foto-avn_nacima20161005_0094_19

05 de Octubre del 2016.

Notipascua.-

El presidente Nicolás Maduro lanzó severas acusaciones contra su homólogo argentino, Mauricio Macri, al que acusó de ser un “pelele del imperialismo” que trabaja “para acabar con la economía y el pueblo argentino”.

Maduro fustigó a Macri durante una transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Portuguesa, con motivo del 11º aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb). Dijo que en Argentina se le había hecho guerra económica a Cristina de Kirchner “y luego que asumió el que ganó por un pelito las elecciones, ahí está el presidente Macri, desmantelando la economía argentina, entregándosela a la transnacionales, destruyendo la base de la economía social”.

El jefe de Estado añadió: “En Argentina han crecido los pobres como nunca habían crecido en los últimos 20 años. Ha llenado de pobreza, de necesidad, de desempleo, de miseria, de desesperanza a Argentina. ¿Quién? El demacrado y fracasado Macri. Un pelele del imperialismo. Un patiquín de la oligarquía. Los convierten en sicarios políticos de su pueblo”.

Insistió: “Macri es un sicario político de la oligarquía y el imperialismo, para acabar con la economía y el pueblo argentino; y después se va. Cuando le toque irse, se va; no le importa nada el pueblo, porque después le garantizan su retiro glorioso por haber entregado la economía”.

El Nacional.

 2,817 total views,  4 views today

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos