publicidad

Los “Friends” que no fueron invitados a la boda de Jennifer Aniston

sorprendio-cumpleanos-Theroux-Foto-AP_NACIMA20150812_0008_19

Notipascua.-Los compañeros de Jennifer Aniston en la serieFriends Matt LeBlanc y Matthew Perry no fueron invitados a la boda sorpresa que unió la semana pasada -tras cuatro años de noviazgo- a la actriz con Justin Theroux en su casa de Bel Air, California. El enlace sorprendió incluso a los invitados pues se trató de hacer pasar en un principio como una fiesta de cumpleaños para Theroux, quien cumplió 44 años este lunes 10 de agosto.

«Me sorprendió. No sabía nada», aseguró Perry a Entertainment Tonight Canadá, quien sin rencores dijo que estaba «muy feliz por ellos».

Por su parte, LeBlanc cree que el motivo de no haber sido invitado es que la ceremonia fue «muy pequeña», que solo reunió a los más cercanos a la pareja, e insiste en que los excompañeros de reparto todavía disfrutan de una buena amistad.

«Yo no estaba allí, así que les deseo lo mejor. Todo el mundo está bien. Las chicas estuvieron allí. Tienes que tener a las chicas allí», dijo LeBlanc al mismo medio, haciendo referencia a que sus también compañeras en la serie, Courteney Cox y Lisa Kudrow, sí asistieron a la ceremonia. Courteney incluso fue dama de honor.

El otro ausente del elenco de la famosa serie de la década de 1990 fue el actor David Schwimmer, pero esto es más comprensible si se toma en cuenta que este se enemistó con Aniston cuando en el 2010 ella dijo en una entrevista que desconocía quién era la novia de Schwimmer, la actriz, artista plástico y fotógrafa profesional Zoe Buckman, con quien este estaba por casarse. El actor lo tomó como una falta de respeto pues aseguró a medios de entretenimiento que Jennifer Aniston la conocía.

Por otra parte, en abril pasado Courteney Cox afirmó en el portal deYahoo que Schwimmer era la razón por la que no habría nunca una reunión del elenco de «Friends».

Fuente:GDA

 3,989 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,907,559 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,999,636 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 5,056,615 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,229,638 total views