publicidad

GUARICO / Solicitan al Fiscal General designe un Fiscal Especial en el caso DISGAGUA

Los denunciantes manifestaron que sus familiares son inocentes de los hechos que se le imputan

Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá
CNP 20400
@jairo2563
Corresponsal de Notipascua

Familiares de los trabajadores presuntamente implicados en la muerte de Freddy José Ramos Cruces, denunciaron que el caso que se le sigue se encuentra viciado.

Así lo denunció Ingrid Luna, durante rueda de prensa ofrecida la mañana de este lunes en la capital Guariqueña.

Rueda de prensa de los familiares de los detenidos
Rueda de prensa de los familiares de los detenidos

Luna estuvo acompañada de familiares de los detenidos, quienes formularon un llamado al Dr. Tarek Willian Saab, Fiscal General de la República, para que designe un Fiscal Nacional, y así el caso siga su curso normal, ya que consideran que «la causa se encuentra manipulada desde Caracas por un alto oficial de la DGCIM de apellido Granco».

Cronología del suceso

Como reseñáramos en su oportunidad, el hecho ocurrió el 2 de diciembre del 2020, en horas de la mañana, cuando Freddy José Ramos Cruces, de 39 años de edad, inició una discusión con trabajadores de la empresa DISGAGUA, quienes llegaron a la gasolinera en dos vehículos repletos de bombonas, a surtir combustible.

En medio de la pelea, Freddy José tomó un tubo de hierro y comenzó a destrozar los vidrios de los dos camiones de la referida empresa. Posteriormente tubeó a un trabajador de dicha empresa regional identificado como Rommel Yosmar Pineda Contreras.

Y es allí que otros trabajadores de DigasGuárico trataron de separar a los contrincantes. Incluso, uno de ellos logró quitarle el tubo a Ramos Cruces y se lo asestó en varias partes del cuerpo, situación que le causó la muerte minutos más tarde en el hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros.

Por este caso se encuentran privados de libertad los trabajadores: Juan Miguel Rodríguez, Luis Enrique Paz Castillo Sánchez, Wilfredo José Sánchez, Renzo Dagoberto Álvarez Luna y Elvis Manuel Carrasquel Guzmán.

Ingrid Luna, al suministrar la información
Ingrid Luna, al suministrar la información
Los denunciantes solicitan al Fiscal General la designación de un Fiscal Nacional
Los denunciantes solicitan al Fiscal General la designación de un Fiscal Nacional

 5,959 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,819,362 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,911,444 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,968,442 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,141,585 total views