publicidad

Gloria Trevi congeló sus óvulos con la esperanza de volver a ser mamá

esperanzas-embarazarse-adelante-Foto-Archivo_NACIMA20150805_0063_19

Notipascua.-Gloria Trevi congeló sus óvulos. A sus 47 años de edad, la cantante mexicana tiene la ilusión de volver a embarazarse.

“Sí, tengo todavía el gusanito, pero no es muy fácil. Yo decidí guardar óvulos y creo que eso es lo que deberían hacer muchas mujeres sin importar la edad para no ser tan dependientes de la cuestión biológica”, expresó la cantante en exclusiva a la revista People.

La artista tiene dos hijos, Angel Gabriel (13) y Miguel Armando (10) pero, aseguró que congelar sus óvulos para en un futuro volver a ser madre fue la decisión correcta.

“Es un consejo que le doy a mis amigas, a mis sobrinas, a la gente joven que quiero. Si tienes la posibilidad, guarda los óvulos y no te sientas presionada por el reloj biológico. Haz tu vida, realízate. En esta época, a las mujeres Dios nos ha mandado los doctores y el conocimiento para ser tan libres como los hombres”, afirmó.

Trevi alegó que a veces las mujeres se casan con el hombre equivocado en vez de esperar al ideal por el afán de convertirse en madres. También aseguró haber encontrado a su media naranja en su esposo, el empresario mexicano, Armando Gómez.

 “Ahora él me está ayudando con muchas cosas. Mezclamos el trabajar juntos con otro mánager para que él pueda viajar más a la casa”, dice de su pareja. “Tenemos que dividirnos un poquito, pero no me puede dejar solita porque a mí me gusta dormir empiernada”.

Fuente:El Nacional

 4,415 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,232,497 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,324,635 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,381,759 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 4,555,567 total views