publicidad

Ganarse un carro en una rifa le costó la vida a obrero de Mitsubishi Motors C.A.

Luis Rosendo Yruiz, de 36 años, fue ultimado cuando llegaba a su casa junto con su esposa y sus cinco hijos. El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del domingo en Barcelona.

98622_338x198_0056069001438656199

Barcelona||Notipascua.- En tragedia terminó el día de playa que el obrero de mantenimiento de la empresa Mitsubishi Mortors C.A., Luis Rosendo Yruiz, de 36 años, había tenido con su esposa y sus cinco hijos.

El grupo familiar habría salido en horas de la mañana del domingo de su residencia, ubicada en la calle Armando Reverón del sector El Viñedo, en Barcelona.

Andaban en el vehículo Mitsubishi Lancer, color gris, placas AA6722JB, que Yruiz supuestamente se había ganado en una rifa realizada hace ocho meses en la empresa para la cual laboraba.

Una de sus parientes, quien no quiso identificarse, contó que eran aproximadamente las 8:00 de la noche, cuando la pareja y sus cinco hijos retornaron a su residencia.

“Una hermana estaba en el porche de la casa y vio a cuatro hombres con caras cubiertas que se acercaban. Les gritó a sus familiares que entraran rápido”, dijo.

Al parecer, los sujetos comenzaron a disparar hacia el auto. Uno de los proyectiles impactó en la frente de Yruiz y le salió por la parte posterior de la cabeza, y terminó en una de las ventanas de la residencia.

El cuarteto emprendió la huida, pero antes intentó quitarle el auto a otro habitante de la zona, y éste presuntamente se resistió.

Detectives del Cicpc pesumen que los delincuentes querían quitarle el auto a Yruiz.

Zona peligrosa
En menos de 30 días han ocurrido siete crímenes en el sector El Viñedo de Barcelona. El primero se registró el 12 de julio y la víctima fue un adolescente de 16 años. Las otras personas asesinadas fueron Asdrúbal Hernández (26), Luis Rojas (27), Joel Hugas (43), Antonio Hugas (20), Jackson Cermeño (28) y el último Luis Yruiz (36).

Fuente: El Tiempo.

 4,281 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,819,214 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,911,296 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,968,294 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,141,437 total views