publicidad

Ex policía mato a una mujer y luego se quitó la vida

La mujer era la Coordinadora del ONCDOFT y el hombre actualmente laboraba como fotógrafo en un conocido medio regional.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Por problemas pasionales un hombre asesinó a su ex pareja y luego se quitó la vida en san Juan de los Morros, estado Guárico la tarde de este martes 24 de noviembre del 2020.

Lugar donde fue asesinada la mujer.
Lugar donde fue asesinada la mujer.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó aproximadamente a las 2:00 pm cuando Carolina Tovar de 32 años se encontraba dentro de una farmacia ubicada en sector Ambrocio Plaza de la avenida Los Llanos y fue interceptada por su ex pareja Rafael Wenze Gamez de 44 años.

Según algunos testigos entre ellos se generó una discusión y de un momento a otro el hombre saco a relucir un arma de fuego y le disparo en la cabeza, para luego huir del lugar. De inmediato fue trasladada hasta el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza ingresando sin vida.

Rafael Gamez al huir del sitió donde asesinó a la mujer se dirigió a su vivienda ubicada en el callejón El Roble del barrio Puerto Rico donde se quitó la vida con la misma arma que mató a Carolina.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalistica (CICPC) delegación municipal San Juan de los Morros inició las investigaciones. Ademas colectaron como evidencia un arma de fuego calibre 380, modelo L38, marca Jenny. Ademas de un telefono celular en la farmacia donde la femina fue asesinada.

Es de resaltar que la mujer era Coorcinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT) y el asesino era ex funcionario de la Policia del estado Guárico (Poliguarico) y actualmente trabajaba como fotografo de un medió informativo guariqueño. Dejan tres hijos en orfandad.

Rafael Gamez, asesinó a su pareja y luego se quitó la vida.
Rafael Gamez, asesinó a su pareja y luego se quitó la vida.
Carolina Tovar fue asesinada dentro de un farmacia
Carolina Tovar fue asesinada dentro de un farmacia

 11,820 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 6,384,437 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 6,476,312 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 6,533,051 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 6,704,109 total views