publicidad

Ex policía mato a una mujer y luego se quitó la vida

La mujer era la Coordinadora del ONCDOFT y el hombre actualmente laboraba como fotógrafo en un conocido medio regional.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Por problemas pasionales un hombre asesinó a su ex pareja y luego se quitó la vida en san Juan de los Morros, estado Guárico la tarde de este martes 24 de noviembre del 2020.

Lugar donde fue asesinada la mujer.
Lugar donde fue asesinada la mujer.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó aproximadamente a las 2:00 pm cuando Carolina Tovar de 32 años se encontraba dentro de una farmacia ubicada en sector Ambrocio Plaza de la avenida Los Llanos y fue interceptada por su ex pareja Rafael Wenze Gamez de 44 años.

Según algunos testigos entre ellos se generó una discusión y de un momento a otro el hombre saco a relucir un arma de fuego y le disparo en la cabeza, para luego huir del lugar. De inmediato fue trasladada hasta el hospital Dr. Israel Ranuarez Balza ingresando sin vida.

Rafael Gamez al huir del sitió donde asesinó a la mujer se dirigió a su vivienda ubicada en el callejón El Roble del barrio Puerto Rico donde se quitó la vida con la misma arma que mató a Carolina.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalistica (CICPC) delegación municipal San Juan de los Morros inició las investigaciones. Ademas colectaron como evidencia un arma de fuego calibre 380, modelo L38, marca Jenny. Ademas de un telefono celular en la farmacia donde la femina fue asesinada.

Es de resaltar que la mujer era Coorcinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT) y el asesino era ex funcionario de la Policia del estado Guárico (Poliguarico) y actualmente trabajaba como fotografo de un medió informativo guariqueño. Dejan tres hijos en orfandad.

Rafael Gamez, asesinó a su pareja y luego se quitó la vida.
Rafael Gamez, asesinó a su pareja y luego se quitó la vida.
Carolina Tovar fue asesinada dentro de un farmacia
Carolina Tovar fue asesinada dentro de un farmacia

 10,630 total views,  2 views today

publicidad

INSTALACIONES

La solución a tus problemas de reformas en casa.

Sígueme

Motor y vehiculos electricos