publicidad

Estos son los delitos imputados a los capturados el 23E en La Pascua

En el hecho resulto herido el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana Teniente Coronel Ruddy Gafaro quien presentó una herida en la cara producida por el impacto de un objeto contundente.

Grupo Notipascua.-

El grupo de hombres y mujeres apresados por los diferentes cuerpos policiales en Valle de la Pascua este 23 de enero fueron presentantes ante la fiscalía 6 y 13 del Ministerio Publico quienes continuaran con las investigaciones.

Se conoció además que estos fueron capturados en un enfrentamiento que duro aproximadamente 6 horas y donde estuvieron activos unos 100 funcionarios de la GNB, PNB, CONAS-GAES, IAPATMI y PEG.

Las personas apresadas fueron presentados al Ministerio Publico
Las personas apresadas fueron presentados al Ministerio Publico

Los delitos imputados a estas personas fueron vandalismo, terrorismo, asociación para delinquir, daños al patrimonio público, saqueo, lesiones físicas, daños  a la propiedad pública y privada y resistencia a la Autoridad.

Ocho funcionarios heridos.

En estos hechos resultaron heridos ocho funcionarios policiales entre ellos tres agentes de la Policía del estado Guárico, dos Guardias Nacionales con quemaduras ocasionadas por bombas molotov, dos PNB con objeto contundente y uno del Iapatmi.

Entre los heridos se encuentra el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana Teniente Coronel   Ruddy Gafaro quien presentó una herida en la cara producida por el impacto de un objeto contundente.

Así quedó la calle Guasco entre Atarraya y Retumbo de Valle de la Pascua.
Así quedó la calle Guasco entre Atarraya y Retumbo de Valle de la Pascua.

Evidencias incautadas en el procedimiento.

El parte policial indica que además de las personas capturadas fueron recuperadas como evidencia ciento de objetos Contundentes (piedras, botellas, tubos entre otros), bombas incendiarias no industrializadas denominadas «Molotov», neumáticos, láminas de acero usadas como escudos de resguardo físico y un dispositivo móvil celular.

Evidencia incautada en el escenario.
Evidencia incautada en el escenario.

 27,520 total views,  4 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos