Luis Rosendo Yruiz, de 36 años, fue ultimado cuando llegaba a su casa junto con su esposa y sus cinco hijos. El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del domingo en Barcelona.
Barcelona||Notipascua.- En tragedia terminó el día de playa que el obrero de mantenimiento de la empresa Mitsubishi Mortors C.A., Luis Rosendo Yruiz, de 36 años, había tenido con su esposa y sus cinco hijos.
El grupo familiar habría salido en horas de la mañana del domingo de su residencia, ubicada en la calle Armando Reverón del sector El Viñedo, en Barcelona.
Andaban en el vehículo Mitsubishi Lancer, color gris, placas AA6722JB, que Yruiz supuestamente se había ganado en una rifa realizada hace ocho meses en la empresa para la cual laboraba.
Una de sus parientes, quien no quiso identificarse, contó que eran aproximadamente las 8:00 de la noche, cuando la pareja y sus cinco hijos retornaron a su residencia.
“Una hermana estaba en el porche de la casa y vio a cuatro hombres con caras cubiertas que se acercaban. Les gritó a sus familiares que entraran rápido”, dijo.
Al parecer, los sujetos comenzaron a disparar hacia el auto. Uno de los proyectiles impactó en la frente de Yruiz y le salió por la parte posterior de la cabeza, y terminó en una de las ventanas de la residencia.
El cuarteto emprendió la huida, pero antes intentó quitarle el auto a otro habitante de la zona, y éste presuntamente se resistió.
Detectives del Cicpc pesumen que los delincuentes querían quitarle el auto a Yruiz.
Zona peligrosa
En menos de 30 días han ocurrido siete crímenes en el sector El Viñedo de Barcelona. El primero se registró el 12 de julio y la víctima fue un adolescente de 16 años. Las otras personas asesinadas fueron Asdrúbal Hernández (26), Luis Rojas (27), Joel Hugas (43), Antonio Hugas (20), Jackson Cermeño (28) y el último Luis Yruiz (36).
Fuente: El Tiempo.
5,827 total views