El conductor de uno de los vehículos es un trabajador de Corpoelec activó. Funcionarios de la PNB lo detuvieron porque según la minuta policial, se encontraba en estado de ebriedad y manejando un vehículo oficial
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Un vehículo de la empresa Corpoelec y conducido por uno de sus trabajadores, estuvo involucrado en un accidente de transito ocurrido en la entrada al caserío Corozal, municipio Infante, estado Guárico, la noche de este domingo, resultando heridos seis personas.
Según el informe policial el hecho ocurrió cuando el conductor del Toyota, modelo Land Cruizer, color Blanco, año 2015, placas AF450IV, perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) e identificado como Carlos Eduardo Rodriguez Gonzalez, residenciado en la calle 5 del sector Corozal, tomo la derecha de una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, Color Blanco, año 1997, placas A27DH2A, conducida por Jesús Luis Meza Diaz.
La primera unidad impacta a la segunda, para luego dar varias vueltas por una zona enmontada del borde de la carretera. En el hecho resultan heridos 5 menores de edad de 14 años, 9 años, 7 años, 9 años y 9 años, todos residenciados en el sector Corozal. Ademas esta herido Wilmer Rafael Rodriguez Zurita de 44 años, residenciado en la calle Deleite Sur.
Del vehículo Cheyenne las lesiones de los pasajeros y conductor fueron mínimas. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio y en el inicio de las investigaciones se llevan detenido a Rodriguez Gonzalez por conducir en estado de ebriedad y en un vehículo de una empresa oficial.
Los heridos fueron llevados al hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde los atendieron medicos de guardia.
68,507 total views