publicidad

El uso de los sistemas de control de acceso

Un sistema de control de acceso es una manera eficaz de controlar el acceso libre y aleatorio a zonas débiles de una empresa, oficina o condominio. El uso de sistema de control de acceso te permite registrar la salida y entrada de las personas del sitio que quieres custodiar.

Sistemas de control de acceso a través del  reconocimiento facial.
Sistemas de control de acceso a través del reconocimiento facial.

¿Qué es un sistema de control de acceso?

Utilizada como herramienta de control y seguridad en edificios y condominios. Además del control efectivo en empresas, centros comerciales, fábricas, oficinas. En fin, en instalaciones donde existe un gran flujo de personas.

Los sistemas de control de acceso te limitan la utilización de pases. Organizan según sus necesidades el paso de las personas no gratas al lugar. No olvides contactarnos, Cerrajería Barcelona te ofrece los mejores presupuestos, utilizando productos de calidad y alta tecnología.

Los sistemas de control de acceso tienen dominio sobre puertas y cerraduras. Ofrecen una gran seguridad ya que adicionado a él, existen otros complementarios. Pin, contraseñas, lecturas biométricas con huellas dactilares, hasta llaves amaestradas. Todas permiten un registro de control seguro y confiable.

¿Donde colocar un sistema de control de acceso?

En condominios, edificios de particulares, empresas, fábricas y toda aquella edificación donde haya entrada y salida de numerosas personas. La seguridad es fundamental para lograr el bienestar y la tranquilidad. El progreso de un lugar tiene mucho que ver con la seguridad y confort que brinde.

Este sistema tiene mucho que ver con las limitaciones de acceso. Entre empleados y visitantes y si es familiar se limita la entrada de personas no deseadas como vendedores, entre otros. También en piscinas, centros deportivos como canchas están provistos de estos sistemas para evitar el paso de «No miembros».

Control a través de huellas, reconocimiento facial, tarjetas o contraseñas numericas.
Control a través de huellas, reconocimiento facial, tarjetas o contraseñas numericas.

Sistema de gran seguridad.

Por otra parte, según las condiciones del lugar y sus exigencias de seguridad, se instalará un sistema de control de acceso según su conectividad y su forma de identificación. Por lo tanto, se hará por huella dactilar. Existe otro que requiere el reconocimiento facial, un mecanismo más seguro que el anterior. También los hay donde usas una tarjeta o llavero que identifica al que tiene el paso permitido. Del mismo modo, la contraseña numérica, con la ventaja de poder modificarla cada vez que lo consideres necesario.

Si necesitas mayor información sobre el tema, contáctanos, en Cerrajeros Barcelona. Somos expertos en sistemas de seguridad. Expertos en todo lo que se refiere al ramo. Además, en copias de llaves domiciliarias, de coches, de puertas de garaje,entre otras.

 6,549 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,819,540 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,911,622 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,968,620 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,141,763 total views