publicidad

“El Sergio” fue acribillado en el caserío Soledad y Bonanza

SAM_0538

20 de Agosto del 2016.-

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Un joven fue asesinado la tarde de este Viernes en el caserío Soledad y Bonanza, municipio Ribas del estado Guárico por personas desconocidas quienes luego de cometer el hecho huyeron por unos terrenos sembrados de maíz.

SAM_0540
Familiares y vecinos taparon con sabanas el cuerpo de la victima con el fin de protegerlo del sol

Indican lugareños del lugar que los disparos se escucharon aproximadamente a las 5:30 pm y no fue hasta las 5:00 am de este sábado que decidieron salir a verificar lo que había sucedido, encontrándose con el cadáver, el cual presentaba más de 13 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

La victima quedo identificado como Carmona Alarcón Sergio Jesús (22), apodado “El Sergio” natural del estado Miranda y residenciado en el caserío desde que estaba muy pequeño. Versiones extraoficiales colectadas por los reporteros de este medio digital, indican que Carmona Alarcón se encontraba en una casa abandonada junto a otros jóvenes donde llegaron dos sujetos con armas en mano y corrieron a las demás personas quedándose solo con el ahora occiso.

SAM_0539

Al parecer Sergio Jesús intento huir por varios potreros siendo perseguidos por sus verdugos quienes luego de lograr propinarle algunos disparos, llegaron a donde cayó terminando de matarlo con múltiples plomazos más.

En el lugar se pudo observar una gran cantidad de cartuchos percutidos justo al lado del cadáver. Familiares de la víctima tuvieron que taparlo con sabanas con el fin de proteger el cuerpo del sol y aproximadamente a las 12:30 pm de este sábado no se había presentado ningún cuerpo policial.

SAM_0542
Varios cartuchos se observaron a un lado del cuerpo.

De igual manera indicaron que en la última semana se ha contabilizado 4 robos en este caserío y que el índice delictivo ha aumentado en los últimos tiempos. No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal por la forma que sucedió el hecho

 4,552 total views,  4 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos