publicidad

El Cantaclarito Alexis Figuera inicio Gira Promocional por medios de comunicación.

Alexis Figuera vuelve con una 4ta  propuesta sintiendo más la música del Llano.

IMG-20150813-01424

Lcdo. Juan De Mata Rengifo.-

Prensa Sabanera.-

Especial

Valle de la Pascua||Guarico||Notipascua.- Con más música del llano, más madures en la voz, se nos presenta el Vallepascuense Alexis Figuera ampliamente conocido en los llanos colombo venezolanos como el Cantaclarito,  tema que lo identifica, el cual compuso la pluma criolla José Mercedes Charmelo,  este Jueves 13 de Agosto hizo saber que ahora es cuando queda llano y melodía para cantar, fue en el Programa 90 Minutos Llaneros a través de Deportiva 98.3 FM en Valle de la Pascua que presento su cuarto trabajo discográfico, el cual queda a disposición de ese público cautivo de su voz, un CD que contiene 14 temas entre pasajes y joropos al estilo de Alexis Figuera, extraordinariamente acompañado de músicos de larga trayectoria reconocida en todo el país y más allá. El Arquitecto del Arpa maestro Gustavo Sánchez, el reconocido arpista Antonio Ostos, Maestro de maestros orgullo de las calcetas Benjamín Díaz y un joven maestro no menos importante, de calabozo Carlitos Rojas, el camaguanense Yosmar Cabrera, buen compositor Rolando Díaz, Carlos Fama, Yorgin Loreto, Amado Atila, Joel Díaz, Janny Díaz, Yamil Campos y Nelson González.

El tema que no ha dejado de sonar insistentemente es «Difícil No Es» del poeta de las Calcetas Rolando Díaz, el cual es el promocional y que acompaña el maestro Gustavo Sánchez.

IMG-20150813-01429

Siempre lo hemos dicho Valle de la Pascua es un emporio de la música llanera, y de este emporio irrumpió hace cuatro trabajos discográficos Alexis Figuera, luego de haberse iniciado en la escuela de los cantantes Valle pascuenses como lo fue Venezuela en Talento vivo de donde no tan solo el salió, sino varios y que están al igual que Figuera, en la palestra de la popularidad criolla, en el gusto musical tanto de damas como caballeros, grandes y chicos conocen y piden sus temas en diferentes programas radiales.

Es Alexis Figuera parte de una generación de relevo que broto de las entrañas de un pueblo que necesitaba saber, si contaba con jóvenes de buena musa, garganta y buen tañio para representarnos en el mundo, para así seguir la senda que dejaron los grandes como José Romero Bello, Ángel C Loyola, El Carrao y que sigue trochando el Cardenal Sabanero Reynaldo Armas.

IMG-20150813-01423

Reconocidos compositores de nuestro amplio llano acompañan este trabajo como: José Mercedes Charmelo, Napoleón Velásquez, Beko Colmenares, Pedro Rafael Pérez, Amado Atila, Rolando Díaz, Isaac Rondón, Carlos Camarín, Martin Flores, Juan Villanera, Ramón Peñaranda y el propio Cantaclarito que nuevamente se hace sentir con dos composiciones. Un trabajo netamente independiente que contiene además de este manojo de temas envueltos con poesía y metáfora criolla, viene impregnado de humildad, facultad que ningún cantante debe dejar atrás, ya que es una poderosa herramienta que abre muchas puertas y muchos corazones.

No queda más que recomendarles este trabajo Discográfico, óiganlo, digiéranlo, alimenten el alma como el único aliciente que tenemos para ella, la música, gracias por estar pendientes del quehacer de nuestros cantantes criollos, el llano, la musa, la poesía, la metáfora criolla y el folclor nos necesita. Que el gran poder de Dios les acompañe siempre.

 4,422 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,907,811 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,999,888 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 5,056,867 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,229,892 total views