publicidad

Doble posible homicidio en Cabruta y familiares no dejaron trasladar los cuerpos a la morgue #Guárico

Todo ocurrió la madrugada de este domingo en diferentes sectores de esta población guariqueña perteneciente al municipio Las Mercedes del Llano.

25 de diciembre del 2016.-

Cabruta||Guárico||Notipascua.- La madrugada de este 25 de diciembre del 2016, mientras se celebraba la entrada de la navidad, se perpetraron dos asesinatos en diferentes sectores de la población de Cabruta, perteneciente al municipio Las Mercedes del Llano en el estado Guárico.

Según fuentes policiales determinaron que el primer de los hechos fue aproximadamente a las 3:00 am en la calle Los Lirios del sector Virgen del Carmen donde resultó muerto José Gregorio Fernández Noguera (22) residenciado muy cerca de donde sucedió el hecho.

Efectivos del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua llegaron al lugar encontrando solo manchas de sangre en el suelo. Al momento de buscar conversar con los testigos para saber el paradero del cadáver, solo vieron una conglomeración de personas enardecidas con objetos contundentes quienes rodeaban una vivienda, manifestando que ellos mismos procedieron a mover el cadáver hacia el interior de la misma.

Mileicis Cairelis Perez Blanco (22).

El segundo asesinato tuvo lugar en la calle principal del sector Rio Caribe aproximadamente a las 04:00 am de este domingo, identificando el cadáver como Mileicis Cairelis Perez Blanco (22). En este caso los detectives llegaron al lugar del asesinato donde igualmente solo encontraron la mancha de sangre. Luego de indagar con los testigos estos le indicaron que el cadáver había sido removido por varias personas hasta una vivienda. Al llegar hasta el lugar donde habían llevado el cadáver se encontraron con aproximadamente 20 personas quienes portando armas de fuego evitaron que los funcionarios realizaran el trabajo de investigación.

Ninguno de los dos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del nosocomio Infantino a practicarles la necropsia de ley, siendo imposible determinar cómo le dieron muerte a estas personas.

De igual manera se conoció que en los dos casos los familiares manifestaron que el motivo por el cual no dejaron que trasladaran los cuerpos era que no contaban con el dinero para el posterior servicio de traslado desde la población de Valle de la Pascua hasta Cabruta.

 11,629 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 11,689,187 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 11,780,835 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 11,835,684 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 12,002,518 total views