publicidad

Diez personas detenidas por no acatar la cuarentena

Los uniformados le informaron que debían retirarse del lugar y al parecer tomaron una actitud agresiva.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Uniformados de la Policía Municipal de Infante (Iapatmi) apresaron a diez persona en la zona norte de Valle de la Pascua, estado Guárico por violar la cuarentena, generando una rumba dentro de una vivienda con música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Funcionarios del Iapatmi capturaron 10 personas en la Pascua por violar la cuarentena. Foto Cortesía
Funcionarios del Iapatmi capturaron 10 personas en La Pascua por violar la cuarentena. Foto Cortesía

Los policías fueron informados a través de una denuncia telefónica por parte de patriotas cooperantes. Al llegar a la calle Piar del sector El Rosario, le indicaron a las personas presentes que incumplían con lo establecido en la gaceta oficial y que por lo tanto debían retirarse del lugar.

Según información oficial los presentes tomaron una actitud agresiva, haciendo caso omiso a las instrucciones dadas por lo cual se procedió a trasladarlos hasta el comando policial y pasados a la Fiscalía del Ministerio Publico.

Los capturados fueron una mujer de 50 años, y 9 hombres de 50 años, 43 años, 43 años, 43 años, 31 años, 30 años, 29 años, 24 años, 19 años residenciados en el mismo sector. Ademas fue colectado como evidencia un reproductor de sonido con sus cornetas, 03 envases plásticos de licor y un equipo DVD.

 35,568 total views,  4 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos