publicidad

Designado Daniel Ramírez como nuevo Defensor Público General

Es una responsabilidad imprescindible dentro del proceso de «revolución judicial»

Daniel Ramírez Herrera. Defensor Público General
Daniel Ramírez Herrera. Defensor Público General

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes la designación de Daniel Augusto Ramírez Herrera, como el nuevo Defensor Público, tras meses de evaluación de los candidatos.

«Esta posición, esta responsabilidad que adquiere el defensor público es fundamental en la preservación y defensa de los derechos humanos», expresó el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

Recordemos que el Comité de Postulaciones Judiciales del Parlamento inició un extenso proceso que incluyó entrevistas a cada uno de los postulados hasta llegar a una lista de elegibles que permitió la presentación ante el seno del poder Legislativo para su aprobación por la plenaria.

El Presidente del Poder Legislativo acotó que la designación y juramentación del nuevo Defensor Público General forma parte de la Revolución Judicial que propuso el presidente Nicolás Maduro Moros.

“No consideramos que sea algo sutil insistir que este proceso de Revolución Judicial va a fondo y esta responsabilidad que hoy adquiere el Defensor Público designado y juramentado por esta Asamblea Nacional, es fundamental en la preservación de los Derechos Humanos y el Debido Proceso de cada uno y cada una de los venezolanas y venezolanos”, expresó.

“Debe ser usted celoso para que cada venezolana y venezolano obtenga justicia justa, en el tiempo debido y sea considerado igual ente iguales, para que no se manipule la justicia”, indicó Jorge Rodríguez, advirtiendo que nadie con dinero o influencias puede afectar el resultado de las leyes y la justicia en desmedro de otros.

Tras tomar el juramento, que fue aceptado por el nuevo titular de la Defensoría Pública, el diputado Jorge Rodríguez precisó que la autoridad confiada a Ramírez, es una responsabilidad imprescindible dentro del proceso de revolución judicial, para la transformación profunda que se ha emprendido en Venezuela.

Con información de Ultimas Noticias

 2,247 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,819,595 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,911,677 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,968,675 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,141,818 total views