publicidad

Desapareció gasolina subsidiada y en divisas en La Pascua

Este mes que termina casi nadie ha podido llenar el tanque

Franklin Rodríguez CNP 17620

Desde el pasado sábado, aproximadamente a las 7 de la noche, hay una cola de carros en la estación de servicios Texaco, ubicada en la calle Real de Valle de La Pascua, autorizada por el ejecutivo nacional en esta localidad, para vender la gasolina con precio en divisa, 0.5 dólar.

Ni con dólares se consigue gasolina en La Pascua
Ni con dólares se consigue gasolina en La Pascua

Este martes, después de dormir tres noches dentro de los carros y completar igual número de días esperando, aún no hemos podido surtir, ni sabemos cuando vamos a poder hacerlo, porque no hay gasolina, comentó Douglas Ruiz, mientras aguardaba en el lugar con su camioneta en la avenida Libertador.

En Valle de La Pascua operan ocho estaciones de servicio.En este mes que está terminando, la mayoría ha despachado combustible en un solo día.

Quienes usan el sistema Patria para pagar con subsidio, en su gran mayoría no hemos podido hacer uso al menos de un litro de los 120 correspondientes al cupo asignado, expresó Yanitza Cabeza.

La situación se complica, porque ahora ni haciendo un esfuerzo “superior” podemos comprar aunque sea 5 litros en dólar para disponer de algo en el tanque para un posible momento de emergencia, porque tampoco hay gasolina en dólares, añadió.

Esperamos que las autoridades informen que está pasando, y si es que no hay en el país, que lo digan, finalizó.

 5,394 total views,  6 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos