publicidad

Demanda de personal cualificado para instalación de sistemas ignífugos

El elevado coste de la energía en España hace cada vez más necesaria la implantación de sistemas de Ahorro energético, cómo el uso de materiales aislantes y sistemas de protección ignifugo en los hogares.

Las nuevas normativas para la construcción de nuevas viviendas, junto a la necesidad de mejorar el ahorro energético tanto en hogares cómo en oficinas, ha hecho disparar la demanda de personal cualificado para la implantación de este tipo de sistemas.

ignifugado vigas madera

Sistemas de aislamiento ignifugo

Entre los trabajos más demandados en este sector encontramos desde las tareas básicas que realiza un albañil, pasando por un carpintero y empleados del metal.  Pero si hablamos de sistemas de aislamiento y de ignifugado de vigas de madera cabe recalcar que requieren de ciertos conocimientos más específicos en cuanto a materiales y utilización de sistemas de aislamiento.

Muchos de estos trabajos los realiza o lleva a cabo el operario o mano de obra de la construcción y son muchos los que se especializan en sistemas de aislamiento. Tanto arquitectos o ingenieros cuentan con el apoyo y la experiencia de empresas especializadas en ofrecer soluciones aislamiento y mejora energética.

La investigación que llevan a cabo muchas empresas para aportar soluciones innovadoras se ve reflejado en los nuevos productos respetuosos con el medio ambiente.  La utilización de lanas minerales junto a otros productos ha mejorado ostensiblemente la protección contra el fuego, el aislamiento térmico y acústico.

La innovación aplicada en la construcción añade nuevas ventajas en los procesos de instalación de este tipo de materiales y soluciones ignífugas.  La implantación e instalación de sistemas es ahora mucho más rápido sencillo y cómodo.

materiales de asilamiento

Lana mineral

La implementación de nuevos controles para la calificación de materiales ecológicos a supuesto un gran avance en el aislamiento de los nuevos edificios.  La lana mineral 100% natural aporta muchas ventajas que ayudan a mejorar la calidad del aire interior a la vez qué se mejora y reduce la repercusión ambiental qué supone la construcción de nuevos edificios.

Tal es la especialización, que muchas empresas ofrecen materiales basados en productos naturales y sostenibles.  A los típicos contraplacados de pladur se añaden ahora nuevos sistemas de aislamiento de protección gracias a lana mineral.

Actualmente en España ya se están aplicando muchos de estos sistemas en las nuevas edificaciones, pero son muchas las personas que demandan soluciones específicas para mejorar el aislamiento de pisos y casas de construcción más antigua.  En este aspecto las empresas especializadas ofrecen diferentes soluciones totalmente viables para la gran mayoría de edificios.

Las empresas citadas o enlazadas de este artículo no demandan operarios para trabajos de este tipo, solo se han utilizado a modo de ejemplo para ilustrar empresas especializadas en el sector.

 5,286 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,819,312 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,911,394 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,968,392 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 5,141,535 total views