publicidad

De 110 disparos asesinaron un hombre en Altagracia de Orituco

La cuenta en Telegram @davidglock reitera que se trataba de un funcionario activo del FAES, mientras que ninguna parte oficial lo reconoce como funcionario.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Sujetos armados al parecer perteneciente a la banda de «El Maloni» acribillaron un hombre aproximadamente a las 11:30 pm de este miércoles 08 de abril en la calle Bolívar de Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Al parecer el grupo de hombres llegaron hasta la residencia de Daniel Jose Rivas Castillo de 22 años y con armas en mano lo obligaron a salir. Fue llevado por la calle Bolívar y en plena vía publica asesinado.

En el lugar los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Altagracia de Orituco colectaron 110 conchas de bala percutida calibre 7,62×39.

Daniel Jose Rivas Castillo de 22 años fue asesinado.
Daniel Jose Rivas Castillo de 22 años fue asesinado. Foto David Glock.

Se presume venganza por la muerte del «Gago Ovalles».

Mas temprano una comisión mixta entre FAES y CONAS dieron de baja a Pedro Jose Ovalles de 25 años en el sector El Botalón de Altagracia de Orituco. Según minuta policial el «Gago Ovalles» estaba dedicado al cobro de vacunas, robos, extorsión y presuntamente pertenecía a la banda de «El Maloni».

Los detectives colectaron en el lugar del hecho una moto, modelo DT 135, marca Toyota con los seriales devastados, fusil AR-15, Cal. 5.56, 1 cargador de fusil AR-15, una granada fragmentaria y múltiples municiones percutidas y sin percutir.

Al parecer Daniel Jose Rivas Castillo fue asesinado en venganza por la muerte de Ovalles. La cuenta en Telegram de @davidglock reitera que Rivas Castillo era funcionario activo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Cabe resaltar que ningún parte oficial reconoce a Rivas Castillo como funcionario activo.

Gonzalez Ovalles Pedro Jose, arias "Gago Ovalles" fue abatido por el FAES-CONAS
Gonzalez Ovalles Pedro Jose, arias «Gago Ovalles» fue abatido por el FAES-CONAS
Colectado por el FAES-CONAS en el procedimiento.
Colectado por el FAES-CONAS en el procedimiento.
Fuerte enfrentamiento entre el delincuente y los cuerpos policiales.
Fuerte enfrentamiento entre el delincuente y los cuerpos policiales.
Lugar del enfrentamiento.
Lugar del enfrentamiento.

 24,913 total views,  4 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos