publicidad

Cuatro colombianos detenidos en posesión de armas de guerra

Cuatro hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos en Zulia con material de guerra, incluido 663 cartuchos de diferentes calibres, según fuentes militares.

Efectivos militares realizaron las detenciones
Efectivos militares realizaron las detenciones

Efectivos del Destacamento 114 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Bartolomé de las Casas, municipio Machiques de Perijá (Zul) llevó a cabo el  procedimiento logrando la identificación de los sujetos, la cual aún no está concluida pero son conocidos por los apodos de El Joandry, El Guaco,  Jhonny el Mono y El Alexander.

A los sujetos les fueron incautados tres fusiles: dos AK-47 7.62X39 y uno calibre 5.56 mm. También portaban una escopeta Mossberg calibre 12 si serial visible, 12 cargadores de fusil, tres granadas fragmentarias, un artefacto explosivo de fabricación casera, dos radios portátiles y 663 cartuchos de diferentes calibres.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento  por posesión ilícita de material de guerra y asociación para delinquir.

En Guárico también realizaron aprehensiones

En el Punto de Atención al Ciudadano que atiende la GNB en Santa María de Ipire estado Guárico, los militares detuvieron a Omar Enrique Ítalo, quien se desplazaba en una moto Bera en la cual llevaba una escopeta calibre 12, diecisiete cartuchos del mismo calibre, un artificio lacrimógeno, una mascarilla antigás marca Sperian, modelo T05 y un uniforme patriota. El Ministerio Público recibió al sujeto detenido e inició las investigaciones sobre sus planes.

Con información de Ultimas Noticias

 1,914 total views,  4 views today

publicidad

INSTALACIONES

La solución a tus problemas de reformas en casa.

Sígueme

Motor y vehiculos electricos