Como ganar dinero por Internet

publicidad

Dinero rápido; aprender como ganar dinero por Internet nos puede ayudar a conseguir dinero rápido. Veamos algunas sencillas maneras de ganar dinero por Internet.

Una de las consultas que más hemos tenido en los últimos meses es como ganar dinero con un blog. Esta no es la única manera de ganar dinero por Internet, pero si resulta fácil y es una de las maneras que tenemos para conseguir dinero rápido.

Como ganar dinero por Internet

Si eres periodista, escritor o simplemente un estudiante avanzado con facilidad para la escritura o redacción, sigue leyendo.

Si tienes un blog lee atentamente este artículo donde te contamos como ganar dinero con un blog y como conseguir dinero rápido.

Si hace tiempo que tienes un blog, gana fácilmente entre 20.000 BsS y 80.000 BsS mensual. Cuanto más popular es tu blog más ingresos puedes obtener.

Como ganar dinero con un Blog

Existen varias maneras de aprender como ganar dinero con un blog o como monetizar un blog, pero hoy nos centraremos en una de ellas. Para empezar necesitamos realizar varios sencillos pasos, para conocer el valor de nuestro blog.

Como ganar dinero con un blog - ganar dinero rapido por Internet

Si actulamente no dispones un blog para ganar dinero por Internet te recomiendo crear un blog gratuito desde tu cuenta de Gmail o con otras plataformas como Wix, WordPress, Blogger o Medium.

Si deseas aprender como crear un blog gratis sigue estos sencillos pasos:

  • Abre tu cuenta de Gmail
  • Ves a la parte superior derecha del navegador, justo al lado del circulo con la inicial de tu usuario
  • Haz clic en el icono de cuadraditos donde dice «aplicaciones de Google»
  • Veras una lista de aplicaciones y justo en la parte inferior la palabra «más» que te permite visualizar más aplicaciones
  • Haz clic en la B de Blogger
  • Una vez dentro del menu solo debes crear un nuevo Blog con el nombre que elijas (cuanto más corto mejor), como consejo elije un nombre relacionado con la tematica o tematicas de los artículos que piensas publicar.
Como crear un blog gratis y ganar dinero por Internet

Si necesitas ayuda para crear o monetizar un blog puedes contactar con el Soporte de Seo y posicionamiento web que Notipascua pone a tu disposición de forma totalmente gratuita. Contacta con:

https://www.facebook.com/people/Sophia-Richard/100004688685181

Te ayudamos a crear tu blog, te facilitamos las herramientas y consejos para monetizar tus artículos

Ganar dinero rápido con publicaciones

Todos los usuarios que disponen de un blog pueden entrar en el «Programa de enlaces» para conseguir dinero rápido. Este programa garantiza el pago en menos de 7 días una vez verificada la publicación.

Si eres periodista, estudiante o licenciado de Comunicación Social comparte esta publicación para que otras personas puedan beneficiarse

Para todos los estudiantes o licenciados en Comunicación Social es una de las maneras más rápidas de conseguir un dinero rápido o un ingreso mensual. Para poder entrar en el «Programa de enlaces» debes disponer de un blog activo. Si por el contrario deseas asegurarte un ingreso futuro te recomiendo crear un blog de inmediato o crear un blog con varias personas para hacerlo crecer rápidamente.

Trabajo periodista en Venezuela - monetizar un blog

Piensa cuantas horas dedicas a tareas de poca utilidad y te darás cuenta que con un poco de paciencia y voluntad de trabajo puedes conseguir tus objetivos a corto o medio plazo de tiempo.

Si estas leyendo esta publicación no dejes de aprovechar la oportunidad de asegurarte un mejor futuro.

1,454 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.