Según la información policial en el lugar se inducia a el consumo de sustancias nocivas a adolescentes.
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
El bar de «Pipita», ubicado en el sector El Santo de Chaguaramas, fue cerrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego que los mismos recibieran múltiples denuncias sobre los continuos actos de alteración del orden publico.
Un total de 26 personas que frecuentaban el lugar, fueron puestos tras las rejas por los uniformados. Según la denuncia por parte de los vecinos del sector, el bar clandestino estaba destinado a los juegos de invite y azar como también a la inducción de sustancias nocivas para adolescentes.
Los uniformados llegaron al lugar y pudieron constatar la veracidad de los hechos antes nombrados, logrando detener a un grupo de hombres y mujeres bajo investigación.
Ademas fue colectado como evidencia tres juegos de baraja de cartón, cuatrocientos mil bolívares soberanos, dos mesas plásticas de color rojo y verde, un juego de bolas criollas y bebidas alcohólicas.
Todo lo colectado y los investigados fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico por uno de los delitos contra las buenas costumbres y buen orden de las familias.
13,786 total views