publicidad

CICPC da de baja a «El Pupi»

Era buscado activamente por los cuerpos de seguridad. Hace algunos días había sostenido un enfrentamiento con comisiones policiales donde al parecer, había resultado herido

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Luego de varios días tras la pista de «El Pupi», a quien identificaban como jefe de una banda que se dedicaba a la extorsión, secuestro, robo de vehículo y asesinato en Valle de la Pascua, fue abatido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalistica la mañana de este lunes 16 de marzo del 2020.

A este lugar llegaron los detectives en búsqueda de "El Pupi"
A este lugar llegaron los detectives en búsqueda de «El Pupi»

Los detectives llegaron hasta una vivienda de la calle Atarraya entre Atascosa y 21 de enero en búsqueda del sujeto. En el procedimiento se generó un fuerte enfrentamiento que terminó en la calle Atascosa entre Atarraya y Vigía luego que «El Pupi» trepara varios paredones y terminara dentro de otra vivienda.

Rafael Enrique Arzola Carpió de 21 años, apodado "El Pupi" abatido por Cicpc
Rafael Enrique Arzola Carpió de 21 años, apodado «El Pupi» abatido por Cicpc

En el intercambio de disparos cae mortalmente herido, siendo trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde murió a los pocos minutos de ingreso. El cuerpo quedó identificado como Rafael Enrique Arzola Carpió de 21 años, apodado «El Pupi». En el sitio fue colectado un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65 la cual portaba Rafael Arzola al momento de enfrentarse con la comisión.

 

Este hombre había sostenido un enfrentamiento hace algunos días con cuerpos policiales en el sector Las Acacias, luego que se descubriera que «El Pupi» estaba extorsionando un comerciante en Valle de la Pascua, junto a otras personas que ya fueron capturadas.

Tenia solicitudes por homicidios ocurridos en Valle de la Pascua

Arzola Carpió presentaba dos solicitudes por homicidio ante la subdelegación del Cicpc, Valle de la Pascua. Este hombre asesinó tres personas en el sector La Solución, salida a El Socorro. Ademas estaba implicado en el asesinato de dos hermanos en el sector El Parque, cuando «El Pupi» y otro sujeto entraron hasta la residencia y dispararon contra los dos hombres dejándolos muertos en el sitio.

En una de estas vivienda resultó herido.

 33,144 total views,  4 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos