publicidad

Cayeron azotes en Tucupido

Cayeron miembros de banda que azotaba a productores
Cayeron miembros de banda que azotaba a productores

09 de mayo del 2017.-

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Tres sujetos que integran una banda señalada por los habitantes del caserío Agua del Muerto en el municipio José Félix Ribas como azotes, fueron capturados por efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que se vienen ejecutando planes de seguridad que están dando resultados positivos. Detalló que durante labores de patrullaje, los uniformados avistaron a una mujer y dos hombres en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, al momento de hacer la revisión, le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, con un cartucho y dos machetes. Informó que los vecinos los identificaron como azotes de la zona.

Señaló que los detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Arrestado con moto robada

En la misma población de Tucupido, dando respuesta a una denuncia, efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a un hombre que tenía en su poder una moto robada.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que el procedimiento se hizo en la población de Tucupido, donde fue recuperada una moto marca Bera, modelo BR-150, que era propiedad del denunciante. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Capturado con moto robada
Capturado con moto robada

Con información de prensa CZGNB-34.-

3,172 total views, 6 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos