publicidad

Capturaron tres hombres sacando gasolina de la antigua Bomba Aragua en La Pascua

Se mantienen las investigaciones con el fin de verificar como llegó esta cantidad de combustible hasta los tanques de la Bomba Aragua y si existen mas personas involucradas.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Efectivos del Conas-Gaes capturaron tres hombres quienes se encontraban extrayendo combustible de los tanques subterráneos en la antigua estación de servicios Bomba Aragua, ubicada en la Av. Las Industrias, salida a Chaguaramas, estado Guárico.

Según el informe policial fueron capturados de manera flagrante los sujetos de 58, 48 y 39 años cuando utilizaban una bomba para extraer el combustible. Los uniformados además encontraron dos tambores de capacidad 200 litros cada uno con la cantidad de 300 litros de combustible.

Tres hombres fueron capturados mientras extraían combustible de la antigua Bomba Aragua
Tres hombres fueron capturados mientras extraían combustible de la antigua Bomba Aragua

Además se realizó la medición de los tanques subterráneos por el personal del Ministerio del Poder Popular del Petróleo y Minería del estado Guárico encontrando un aproximado de Veinte Mil Ochocientos Veinte (20.820) litros de presunto combustible (Gasolina), por lo cual se mantiene la investigación para verificar si estos hombres surtieron esta cantidad de combustible en los tanques o existen mas personas involucradas.

Es de resaltar que esta estación de servicio tiene aproximadamente 25 años fuera de servicio. Además, según entrevistas a expertos en la materia, el combustible gasolina puede durar almacenada como máximo un año. Luego de este tiempo puede causar daños al sistema de combustión del vehículo. Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de contrabando de combustible así como dos vehículos y todo lo utilizado para la extracción.

De esta manera sacaban el combustible de los tanques
De esta manera sacaban el combustible de los tanques
Funcionarios del Conas realizaron el procedimiento
Funcionarios del Conas realizaron el procedimiento

 19,345 total views,  12 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos