publicidad

Fue encontrado un hombre muerto en el caserio Bandera Blanca vía El Socorro.

14 de agosto del 2015.-

Grupo Notipascua.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- El cuerpo de un hombre de 25 años de edad fue ingresado a primeras horas de la media noche a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo presentando múltiples impactos de bala que le produjeron la muerte de forma instantánea. 

IMG_2987
En este vehiculo fue encontrado el cuerpo del hombre

Se conoció que este cadáver quien quedó identificado como Ángelo Daniel Vázquez, fue encontrado a orillas de la carretera nacional Valle de la Pascua – El Socorro específicamente en el caserío Bandera Blanca dentro de un vehículo marca Chevrolet, modelo TrailBlazer, año 2002, color Gris Constelación placa AA973EJ por lugareños de la zona, dando aviso inmediato a los cuerpos policiales del municipio Infante quienes se trasladaron al lugar y realizaron las experticias.

IMG_2988
El vehículo modelo TrailBlazer quedo con el caucho delantero derecho y trasero izquierdo destrozados

Al parecer la camioneta al ser verificada en los diferentes cuerpos policiales se conoció que estaba siendo requerida por el Grupo GAES-CONAS por el delito de Robo y posterior extorsión al propietario de la misma. Al cierre de esta nota informativa el cuerpo no había sido reclamado por ningún familiar.

IMG_2989
En el guardafango derecho se apreciaron dos impactos de bala

 

 3,479 total views,  2 views today

publicidad

Motor y vehiculos electricos