publicidad

Banco del Tesoro financió la entrega de 11 taxis en San Francisco de Macaira en Guárico

Reactivan línea de taxis de la Asociación Colectiva de Transporte de Macaira

11 vehículos fueron entregados para mejorar la calidad de vida los habitantes de Macaira

Guárico. San Francisco de Macaira.- La entidad financiera del Estado Banco del Tesoro, ejerciendo su función social y apoyo a las distintas asociaciones de trasportistas y  con el propósito de continuar impulsando los sectores económicos productivos, financió la entrega de 11 taxis modelo Orinoco de la marca Chery, en el marco de la Misión Transporte, así como la asignación de 15 financiamientos a través de tarjetas de créditos en la comunidad de San Francisco de Macaira en el estado Guárico.

La actividad contó con la presencia de la presidenta del BT, Eneida Laya y se enmarca dentro de las políticas de socialización bancaria de la institución financiera, la máxima autoridad de la entidad bancaria destacó.

“La entrega de esta flota de taxis tiene como finalidad reactivar la línea de taxis de la Asociación Colectiva de Transporte de Macaira, donde estos 11 compatriotas beneficiados serán los prestadores de servicio para los pobladores de este lugar”.

Durante la jornada social, se abastecieron 11 bodegas socialistas con productos de la cesta básica, esto garantiza el acceso de alimentos al pueblo macairense. Al mismo tiempo, la institución bancaria donó 30 bombillos para la plaza Bolívar de la localidad, esto permitirá recuperar este espacio público para el esparcimiento de la familia.

Asimismo, se confirió 40 cuñetes de pinturas para el embellecimiento de la fachada de la iglesia de la parroquia San Francisco de Macaira y demás frentes pertenecientes al municipio José Tadeo Mongas, la obra está proyectada para brindar un beneficio directo a los habitantes de la zona.

 “Esto más que una entrega de financiamientos, es un acto de acción social y humanista, estamos cumpliendo con lo que el Comandante Eterno, Hugo Chávez siempre quiso con el BT, socializar y llevar el banco a las comunidades, brindarle una mano amiga”, dijo Laya.

Por último, la directora del banco enfatizó que la banca pública no se limitará solo a dar ayuda crediticia, sino que hará trabajo social en procura de llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

 

 7,001 total views

publicidad

Sígueme

Motor y vehiculos electricos

botas agua rojas con elastico

Seis propuestas de botas de agua para mujer

Es muy cierto que a todas las mujeres nos encanta tener por lo general unos cuantos zapatos en nuestros armarios, entre ellos los zapatos de vestir, las bambas o zapatillas deportivas, las sandalias planas, sandalias plataforma, botines, las botas altas con y sin tacón, las botas mosqueteras y las botas militares. Sin embargo hay un […]

 4,232,618 total views

botas planas para mujer

Las botas altas de tacón bajo para mujer

Ya estamos en la nueva temporada del año, la temporada otoño- invierno y con ello llegan el uso de todo tipo de botas: planas, botas altas, botas mosqueteras, botas con tacón, con medio tacón, botines o botas militares. Respecto a las botas planas de tacón bajo hay una gran diversidad en modelos como y colores, […]

 4,324,754 total views

mocasines

Mocasines o zapatos castellanos

Los mocasines  son uno de los zapatos más bonitos que todo hombre debe de tener en su armario. Con ellos siempre estarás muy cómodo al mismo tiempo muy elegante. Los mocasines son una variante de los zapatos castellanos tan demandados en España. Los mocasines son un tipo de zapato muy de tradicional en todo el […]

 4,381,878 total views

Zapatos tacón aguja azul marino

Para nosotros las mujeres estar impecables a la hora de salir de casa, ya sea a un bar, restaurante, a trabajar o a una fiesta o un evento muy importante es algo que siempre tenemos en cuenta y sobre todo si de zapatos se trata. Cada temporada del año tiene su propia ropa, sus propios […]

 4,555,686 total views