publicidad

Accidente de transito dejó un hombre muerto

publicidad

El occiso era natural de Valle de la Pascua. Funcionarios de la PNB iniciaron las investigaciones.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

El choque entre un vehículo de carga y otro de paseo, dejó el saldo de una persona muerta en la carretera nacional El Socorro – Santa María de Ipire, específicamente en el sector Maniral, hecho ocurrido aproximadamente a las 4:30 pm de este sábado 30 de noviembre del 2019.

Uno de los vehiculos involucrado en el accidente. Gandola marca Mack
Uno de los vehículos involucrado en el accidénte. Gandola marca Mack

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil, Policía del estado Guárico (Poliguarico) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes identificaron al occiso como Andrés Santiago Romero Hernández de 32 años, residenciado en la calle 2 del sector El Remanzo, Valle de la Pascua, estado Guárico

Fuente que investiga el hecho indicó bajo minuta policial que Romero Hernández conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2004 color Gris, placas AA292XJ y por motivo desconocidos le tomo la derecha a una gandola marca Mack, año 1998, color Blanco, placas A21CL8M conducida por Pedro Israel Marchena Navas de 65 años residenciado en la calle Zulia del sector El Rosario, municipio Infante.

Romero Hernandez Andres Santiago murió de manera inmediata
Romero Hernandez Andres Santiago murió de manera inmediata

La primera unidad logro impactar en uno de los extremos del vehículo de carga quedando luego en el borde de la vía. El conductor murió de manera inmediata debido a un traumatismo craneoencefálico.

PNB realizó el levantamiento del cadáver quien fue trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo mientras que los vehículos fueron depositados en el estacionamiento “Virgen del Valle Frank”.

El conductor del Corsa quedó muerto de manera inmediata.
El conductor del Corsa quedó muerto de manera inmediata.
El Corsa quedó destrozado
El Corsa quedó destrozado

14,040 total views, 99 views today

publicidad