Era buscado por los organismos de seguridad desde agosto
Un expolicía de Puerto Píritu, padre de cuatro niñas menores de edad fue capturado este jueves luego de estar tres meses solicitado por los organismos de seguridad. El delito por el cual lo buscaban es nada más y nada menos que abuso sexual con penetración contra sus hijas.
Se trata del caso de exfuncionario municipal de Peñalver, Franklin Jesús Prepo Gómez, acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas.
El sujeto fue capturado, tras aviso de vecinos, en el sector La Planta de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.
El hombre era buscado por los organismos de seguridad desde agosto, cuando fue señalado de abuso sexual con penetración a sus hijas de 7, 8, 9 y 10 años de edad.
Se pudo conocer que los abusos los perpetró durante tres años, además de violencia psicológica y maltrato físico continuado.
Se enconchó en Guárico
Al parecer, el funcionario estuvo escondido en el estado Guárico, pero esta semana un vecino de la calle Costa Norte, informó a los cuerpos de seguridad que Prepo se encontraba en el sector La Planta, donde finalmente fue capturado.
El caso mantiene consternada a la población de Piritu y Puerto Piritu, quiénes piden todo el peso de la ley para el expolicia además de solicitar si hubo otras víctimas.
El hombre fue puesto a orden del Ministerio Público y se mantiene detenido en la sede de la policía del municipio Fernando Peñalver.
La policía de Puerto Píritu activó un dispositivo de seguridad para capturar al abusador.
Con información de Impacto Venezuela
11,532 total views