Barcelona en época de Navidad
La hermosa Barcelona no podía dejar de sentir la Navidad. La ilusión de ser mejor persona y que crezca el amor y la hermandad no puede dejarse pasar en vano. Por lo tanto, ideamos un recorrido sensacional para realizarlos en esta época de colores, amor y alegría. Indiscutiblemente , Barcelona es hermosa en época de Navidad.
El Pesebre de la plaza Sant Jaume, en época de Navidad
Imposible dejar de verlo. Por esta razón el Ayuntamiento de Barcelona, invita a propios y extraños a la representación ideal del nacimiento de Jesús, María y José, el buey y la mula, los Reyes Magos y los pastores. Visitalo y dale su visto bueno, es muy original y es necesario verlo y detallarlo. Uno de los más visitados, se mantiene instalado hasta el día de Reyes.
La tienda emblema de la Navidad, Käthe Wolfahrt
Nueva y moderna, de lo más gótica y al mismo tiempo tradicional. La tienda más grande para mostrar toda la ambientación de Navidad existente a nivel mundial. El ambiente te lleva a mercaditos de Alemania…. Hasta las vendedoras visten con el traje típico local, parece que nevara adentro, no por el frío sino por la ambientación. Piezas, adornos, cualquier detalle, ese que no encuentras en otra parte, ahí lo tienen, exclusivos, únicos y originales. Los diseños de Gaudi, el tradicional caganer o el taxi amarillo y negro. Sencillo de encontrar en el Gotic, calle Banys Nous 15.
Feria de navidad del Poble Espayol
Esta feria abre sus puertas el 21 de diciembre, venir y recorrer sus tienditas es celebrar la Navidad. Es común ver la entrega de mensajes a los emisarios de los Reyes Magos, del 21 al 29 de diciembre. También, se realizan actividades de magia que entretienen a toda la familia, además la organización de gincanas, la visita al árbol de los Chupetes,, cagar el Tío, ver las películas navideñas, y para los más grandecitos pueden dejar sus mensajes en este lugar. Para los adultos, exposición de ricas gastronomías relacionadas con la Navidad; además de feria de las cervezas aperitivos con vinilos, de todo para pasarla muy bien.
Feria de Navidad en el Port Vell
Una nueva idea en Barcelona, este año se estrena, y por lo que se ve, se convertirá en algo obligado para estas fechas. Un mercado navideño, europeo, en la plaza del Portal de la Pau , precisamente enfrente del monumento Colón. Son 5.000 m² de exposiciones. Separadas con paredes de madera adornadas con guirnaldas con la tradición navideña. Aquí encontraremos todo lo que necesitamos para celebrar la Navidad: artesanía, decoración, regalos, alimentación, lugares para comer y una gran escenario, con su respectivo gran árbol navideño; es así como se encuentra un gran abeto de 31 metros de altura, iluminado con tecnología LED, y hermosos adornos navideños. Estarán ahí hasta el 5 de enero.
Fira de Reis en la Gran Vía
Esto es digno de una gran historia. Es así como esta feria abre desde 1877, en la Gran Vía; entre los puntos de Muntaner y Calabria. Primero eran 18 sitios que vendían caramelos, dulces, golosinas y juguetes. Fueron creciendo y llegaron a ser 273 para este año que paso. Por supuesto, crecieron sus sitios y locales y la mercancía que vendían. Un mercado donde encuentras platería, bisutería, pañuelos , zapatos, complementos, ropa, adornos, artesanía y todo lo que implica color y alegría para la fiesta más hermosa del mundo: la navidad. Se puede adicionar, la venta de churrerías rellenos de nata, de crema, gofres, porras; donde tomar un chocolatito bien hecho o disfrutar de un centenario “Xiuxo” de Girona. Solo tienes que proponértelo, contrata un tour privado Barcelona y con gusto de ayudara a recorrer los mejores lugares de esta ciudad.
Sonar de la campanadas de Fin de Año
No solo te propone pasarla bien, llévate tus uvas, sitúate en el corazón de la ciudad y pasa un buen momento con un escenario excepcional. El espectáculo mas emocionante para recibir el nuevo año. Si, en la avenida de la Reina María Cristina, teniendo al Palau de fondo , allí mismo , contarás los minutos y los segundos, y las doce campanadas y al final la mayor atracción de agua, luz, música y pirotecnia, gracias a su Font Mágica.
Cabalgata de Reyes
Para cerrar toda esta jornada de eventos navideños; Barcelona cierra con la Cabalgata de Reyes, esto es ya para el 5 de enero. Este evento se ha venido repitiendo desde 1940. Así es como trasciende el recibimiento de los Reyes Magos; después de un largo trayecto. De esta manera, atracan en el Moll de la Fusta, los recibe la Alcaldesa, les entregan las llaves de la ciudad y empiezan a repartir regalos. Ahí es donde comienza el desfile de carrozas, con comparsas, bailarines, carteros reales y un imponente séquito de pajes reales. Un trayecto fenomenal de por lo menos tres horas y que pasará por las calles más conocidas de la ciudad hasta llegar a la Av. María Cristina.
1,604 total views