Desde la madrugada del viernes, el Cpbez y Polilagunillas se desplegaron en la urbanización Ciudad Urdaneta en la búsqueda de la banda de “Chiche Pacheco”.
Francisco Molina Ríos.- Tras la caída de Jhon Jairo Quintero, muerto en un enfrentamiento policial la madrugada de este viernes en Lagunillas, la urbanización Ciudad Urdaneta se ha convertido en un campo de batalla.
Una comisión del Cpbez, integrada por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), localizó a Jhon Jairo Quintero, señalado de ser uno de los principales integrantes de la banda de “Chiche Pacheco”, dedicada a los delitos de extorsión y sicariato en los municipios de la Costa Oriental del Lago.
Posteriormente, en horas de la tarde, la misma comisión asestó otro golpe contra la organización de “Chiche Pacheco” en la misma urbanización, esta vez abatiendo a Ángel Manuel Acosta Barrios, de 20 años y conocido como “Mello”, y a otro sujeto aún sin identificar.
Oficiales del Cpbez, con apoyo de la Policía Municipal de Lagunillas, se desplegaron por toda la Ciudad Urdaneta en búsqueda de otros delincuentes de esta banda.
Un tercer enfrentamiento se registró esta noche, donde un cuarto antisocial terminó muerto y dos polilagunillas resultaron gravemente heridos: uno de éstos pereció cuando era atendido en una clínica de Ciudad Ojeda. Quedó identificado como Johan Mendoza, oficial agregado de la brigada motorizada.
El operativo policial aún se mantiene en Lagunillas, en la búsqueda de “Chiche Pacheco” y demás secuaces.
Ultimas Noticias.
6,287 total views